Gestión De Atención Al Cliente Y Soporte Al Equipo Mañana Y Tarde

Gestión De Atención Al Cliente Y Soporte Al Equipo Mañana Y Tarde
Empresa:

Ortiz Micaela Roxana


Detalles de la oferta

Hola Estamos buscando un graduado en Psicología, Recursos Humanos o carreras a fines para el puesto de Gestor de atención al cliente para nuestro servicio de redes sociales. El puesto son 8h diarias 480mes. Algunas de las tareas sonRecibir solicitudes de posteo y diseños del cliente y solventarle dudas.Trasladar cambios de diseño del cliente al Community Manager.Controlar la calidad de Posts recibida y presentarlos al cliente.Delegar y motivar al equipo al cumplimiento de plazos y calidad.Interesados dejen su CV y cualquier info que consideren necesariaGracias y saludosBolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Gestión de Atención al Cliente y Soporte al Equipo para el sector de Atencion a clientes en la empresa ORTIZ MICAELA ROXANA de Berisso. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Gestión De Atención Al Cliente Y Soporte Al Equipo Mañana Y Tarde
Empresa:

Ortiz Micaela Roxana


Customer Support Engineer

We are ElectroNeek ElectroNeek, Texas Austin-based, is at the forefront of low-code RPA (Robotic Process Automation), revolutionizing how businesses approach...


Desde Electroneek - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Service Sr Analyst

Descripción de la empresaPedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de Latinoamérica. Es parte de Delive...


Desde Pedidosya - Capital Federal

Publicado a month ago

Remote Customer Success Executive

We are a leading B2B staffing platform, specializing in connecting talented architects and engineers with top-notch Australian architectural and engineering ...


Desde Uptalent.Io - Capital Federal

Publicado a month ago

Call Center Agent (Argentina)

This is a remote position. The Call Center Agent will be answering inbound calls, converting them to leads, and later to towing jobs. DUTIES AND RESPONSIBILI...


Desde 24 Hours Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-17T04:06:00.263Z