En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.
Te estamos buscando!
Apto para personas con discapacidad y personas + de 45 años que quieran participar del proceso de selección.
Queremos invitarte a que seas parte de nuestro equipo, una compañía donde podrás aprovechar cada una de las oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial.
¡Esta propuesta puede interesarte!
Nos encontramos en la búsqueda de personas proactivas, con marcada orientación al cliente para incorporarse a nuestro equipo de trabajo.
En esta oportunidad se cubrirán puestos de atención al cliente de Recursos Humanos de uno de nuestros importantes clientes en donde se van a resolver consultas.
**Requisitos**:
- Experiência en Atención al cliente en call center (Mínimo de 6 meses)
- Buen manejo y conocimiento de Paquete Office (Deseable)
- Secundario completo (Excluyente)
- Ser graduado o estudiante avanzado de Recursos Humanos o carreras afines.
- Muy buen manejo de PC
- Disponer de PC con Windows 10, internet propio de 15 megas o superior, placa de sonido, auriculares, cámara y micrófono
- Amplia Disponibilidad Horaria.
BENEFICIOS
- Turnos fijos de trabajo
- Jornadas de 30 hs semanales.
De Luneas a Viernes
- Modalidad de trabajo mixta, presencial y Teletrabajo
- Formación Inmediata
- Posibilidades de crecimiento
- Excelente clima laboral
- Importantes promociones y descuentos en Casas de comidas, Cines, Casas de indumentaria y electrodomésticos, Gimnasios, Agencias de viajes, Aseguradoras.
- Nos importa que crezcas capacitándote, por ello, tenés acceso a importantes promociones y descuentos en instituciones educativas.
Sumate a nuestro equipo y trabajá en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.
Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, Personas No Binarias y Trans.