Gerentes De Proyecto (Rosario)

Detalles de la oferta

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Serán la persona responsable de dar seguimiento al desarrollo y ejecución del proyecto en su totalidad, coordinando todos los aspectos del proyecto de infraestructura de seguridad.
Supervisará y dirigirá las actividades de los dos Project Managers (PM) y se asegurará de que se cumplan los objetivos generales del proyecto.
Garantizará el cumplimiento de las líneas base del proyecto (alcance, tiempo, costo y calidad) acordadas previamente con los proveedores y el Gobierno de Santa Fe.
Reportará el progreso del proyecto a los interesados de los proyectos, presentará informes de estado periódicos, gestionará riesgos y resolverá conflictos.
Supervisará la puesta en marcha del proyecto y todas las actividades que sean delegadas por la STG para asegurar la interdependencia y funcionalidad del sistema completo.
Requisitos Generales para la Oficina de Gestión de ProyectosExperiencia comprobada: Debe demostrar experiencia previa en la gestión de proyectos similares, especialmente en proyectos de infraestructura de telecomunicaciones, seguridad electrónica y redes de videovigilancia.Certificaciones: Se requiere que los Project Managers (PMO, PM FO y PM Cámaras) tengan certificaciones reconocidas como PMP (Project Management Professional) o PRINCE2, así como experiencia práctica demostrada en la gestión de proyectos de gran escala.Habilidades de coordinación y gestión de proveedores: Capacidad para coordinar múltiples proveedores, garantizando que los entregables de cada uno cumplan con los requerimientos establecidos y que las interdependencias entre los proyectos sean manejadas eficientemente.Gestión de riesgos y cambios: Experiencia en la identificación, análisis, mitigación y gestión de riesgos asociados con la ejecución de proyectos complejos. Capacidad para gestionar cambios en el alcance del proyecto, garantizando que todos los cambios sean documentados, aprobados y comunicados a todas las partes interesadas.Competencias en comunicación y reporte: Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con los interesados, preparar y presentar informes de estado del proyecto, y coordinar reuniones de seguimiento con los proveedores y el equipo interno.Metodologías y herramientas de gestión de proyectos: Uso de metodologías ágiles o tradicionales de gestión de proyectos según lo requiera la fase o necesidad del proyecto. Experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos como MS Project, JIRA, Trello, Asana, Redmine o similares para planificar, ejecutar y monitorear el avance del proyecto.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Operations And Process Optimization Manager

Adaptive Teams is proud to be part of a group of companies founded by Nate Ginsburg, built with a two-fold mission: to discover and empower amazing talent wh...


Adaptive Teams - Santa Fe

Publicado 22 days ago

Supervisor De Logística Y Depósito

Para nuestro cliente - Importante Droguería Regional. Serán sus objetivos: - Liderar los procesos operativos del depósito (Recepción - Preparación - Despach...


Del Castillo & Rossi Advisors - Human Capital - Santa Fe

Publicado 19 days ago

Jefe De Pañol - Importante Empresa Constructora

Jefe de Pañol - Importante empresa constructoraDescripción del empleo Para importante empresa constructora de la ciudad de Santa Fe nos encontramos en la bús...


Human Touch - Santa Fe

Publicado 23 days ago

Rh Master Selecciona Project Manager De Ingeniería Para Importante Industria Multinacional- Par[...]

Para importante empresa de Ingeniería nacional y con presencia internacional, seleccionamos un "Project Manager"; y es para trabajar en un cliente que poseen...


Rh Master - Santa Fe

Publicado 22 days ago

Built at: 2025-01-21T23:54:15.281Z