Gerente Ventas Zona Norte

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Empresa:

Pepsico


Detalles de la oferta

OverviewSomos PepsiCo¡Únete a PepsiCo y atrévete a transformar! Somos el hogar perfecto para personas curiosas, pensadoras y agentes de cambio. Desde el liderazgo hasta la primera línea, nos emociona el futuro y trabajamos en equipo para hacer del mundo un lugar mejorSer parte de PepsiCo significa formar parte de una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, con nuestras marcas icónicas que se consumen más de mil millones de veces al día en más de 200 países.En Cono Sur, PepsiCo cuenta con marcas reconocidas como ADRENALINE RED, CABRITAS, PEHUAMAR, DORITOS, PASO DE LOS TOROS, entre otras.Una carrera en PepsiCo significa trabajar en una cultura donde todas las personas son bienvenidas. Aquí, puedes atreverte a ser tú. No importa quién seas, de dónde seas o a quién ames, siempre puedes influir en las personas que te rodean y causar un impacto positivo en el mundo.Conoce un poco más: PepsiCoJobs Únete a PepsiCo, atrévete a transformar. ResponsibilitiesLa OportunidadLos objetivos principales del rol son La gestión del canal 3PD, desarrollando procesos, herramientas, informes y pautas de gestión que, junto al programa de excelencia de ventas Rumbo (manual Interno y Externo), se optimicen los resultados integrales del negocio.El desarrollo profesional del equipo a su cargo. Coaching constante y activo con estándares elevados de seguimiento y control a través de la coordinación de c/u de las responsabilidades de su equipo. Desarrollo del mercado y de la red de distribuidores de sus regiones a través de planes de acción que contribuyan al crecimiento sostenido y rentable del negocio.La persona que tendrá este rol, tendrá en a su cargo 3 reportes directos (3 Jefes de Ventas L8) y 13 reportes indirectos (13 JDR's 8L7 & 5L6 + 2 promotores L5).Tu ImpactoComo Gte Zona norte, tu alcance constaría de…1.- Desarrollar el mercado y buscando el crecimiento en ventas, a través del crecimiento horizontal y vertical, profundizando el modelo de Tienda Perfecta.2.- Desarrollo de estrategias, para impulsar las ventas y la satisfacción de las expectativas de los clientes.3.- Toma de decisiones efectivas en forma oportuna, analizando constantemente indicadores comerciales, las tendencias del negocio, el entorno y las diferentes oportunidades.4.- Profesionalizar la red liderando la implementacion del manual de excelencia Rumbo, velando por un eficiente GTM5.- Responsable del cumplimiento y seguimiento del forecast de volumen semanal, mensual ( SOP & SOE)6.- Responsable por la inversión y repago de los exhibidores de la Cia.7.- Responsable de utilizar y maximizar las inversiones y Budget de Shopper Marketing & Merchandising, ya sea a través de acciones al consumidor o con descuentos aplicados a los puntos de ventas.8.- Responsable del cumplimiento y seguimiento del presupuesto de Gastos mensual / anual.9.- Seguimiento diario a los planes de ventas, estrategias de mercado, innovaciones y tendencias del negocio para asegurar el cumplimiento de los objetivos planificados.10.- Asegurar la eficiente optimización y utilización de los recursos de la compañía con el propósito de garantizar la rentabilidad de los mismos.11.- Participar activamente del foro Comité de Riesgo Rumbo para detectar oportunidades de desarrollo/activación/desactivación de distribuidores según performance y riesgos potenciales en materia Laboral.11.- Relevamiento y análisis de los informes de mercado de sus zonas y su respectivo reporte al Gerente Nacional.12.- Profesionalizar al equipo a su cargo. A través de la selección, organización, desarrollo y retroalimentación al personal, para lograr conformar un equipo de ventas capaz de obtener crecimiento continuo en el clima laboral, que permita la excelencia operativa en cada una de las áreas geográficas que dirige.13.- Vigilar y velar por el cumplimiento de la correcta aplicación de políticas, procedimientos y normas de la empresa; a través de su ejemplo, guía a todos sus colaboradores para que se apliquen de manera justa y oportuna, para el buen desempeño de sus funciones y el de sus equipos de trabajo.14.- Búsqueda constante de produtividades de Ventas. Ej: Foro de control de gastos (eficiencia en POP, viajes, entre otros)Data KPI's:Regiones a cargo: 3Personal a cargo directo: 3Personal a cargo indirecto: 13Cantidad de distribuidores a cargo: 29Cantidad de personal tercero total de las distribuidoras: 980Kilomentros de extensión de la zona a cargo: KmManejo de toneladas 2022 (Salty & Crackers y nuts and seeds): 7165,49 TONS, representa el 36,4% del total del país (ARG).Clientes con compra: , el cual representa el 48% del universo total de CCC de Argentina.Universo total de clientes de las regiones NEA, NOA, Litoral, Centro y Cuyo: Qualifications¿A quién buscamos?Graduado Administración de empresas/Ingeniero Industrial/Comercialización10 años de experiencia en roles comprobables de Ventas 5 años de experiencia en roles de Gerente de VentasInglés intermedio (deseable)Qué puedes esperar de nosotros:Oportunidades para aprender y desarrollarte todos los días a través de una amplia oferta de programas.Plataformas internas digitales que promueven el self-learning.Programas de desarrollo de acuerdo con habilidades de Liderazgo.Entrenamientos especializados de acuerdo con el rol.Experiencias de aprendizaje con proveedores internos y externos.Nos encanta celebrar el éxito, por lo que contamos con programas de reconocimiento por antigüedad, comportamientos, liderazgo, momentos de vida, entre otros. Programas de bienestar financiero que te ayudarán a alcanzar tus metas en todas las etapas de la vida.Un programa de flexibilidad que te permitirá balancear tu vida personal y laboral, adaptando tu jornada laboral a tu estilo de vida. Y porque tu familia también es importante para nosotros, ellos también pueden gozar de beneficios como nuestra Línea de Bienestar, miles de Convenios y Descuentos, programas de Becas para tus hijos, Planes de Ayuda para diferentes momentos de vida, entre otros. En PepsiCo, estamos comprometidos con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, equitativo e incluyente, en donde todos y todas independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos- tengamos una voz.Ofrecemos oportunidades únicas para contratar personas calificadas y diversas, independientemente de su género, raza, orientación sexual, religión, nacionalidad, edad o discapacidad.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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