Detalles de la oferta

Desde la Dirección de Operaciones nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Ventas, con sólidos conocimientos sobre retail y supermercadismo, para incorporarse al equipo regional de Ventas.

Su rol se basa en garantizar la excelencia operativa en las tiendas bajo su responsabilidad, focalizado en la experiência integral de compra y la satisfacción de nuestros clientes, siendo su objetivo obtener la máxima rentabilidad mediante la toma de decisiones.

**Entre sus principales responsabilidades y tareas deberá**:

- Liderar la gestión de los 30 locales de la región Norte GBA/Caba.
- Asesorar y transmitir el Know How operativo a los Jefes de Tienda y los Franquiciados.
- Analizar y gestionar diferentes KPI's de las tiendas, e implementar planes de acción.
- Analizar los níveles de competencia y características de la zona.
- Administrar y controlar el presupuesto del Budget.
- Garantizar y respetar el concepto comercial.
- Liderar y gestionar el desarrollo de sus equipos.

Formar parte de DIA es unirse a una multinacional con más de 40 años de historia. Es participar en un proceso de transformación en el que estamos inmersos más de 39.000 profesionales y más de 6.100 Tiendas entre España, Portugal, Argentina y Brasil. DIA comenzó en Argentina en el año 1997. Actualmente cuenta con más de 3.600 empleos directos y más de 490 franquiciados, una red de más de 900 Tiendas distribuidas en 7 provincias, 3 Centros de Distribución y nuestra Casa Central, que se encuentra en el barrio de Palermo, CABA. Nuestro propósito es estar #CadaDIAMásCerca de nuestros clientes, con soluciones y productos que hagan su vida más fácil.

**Requisitos**:
¿Cuáles son los requerimientos?
Nos orientamos, preferentemente, a profesionales de carreras como Administración de Empresas, Comercialización, o Marketing, con solida experiência en posiciones similares dentro del rubro del retail.

¿Qué esperamos de vos?
Que tengas liderazgo, capacidad analítica, vocación de servicio, orientación a resultados, iniciativa y eficacia.
Que cuentes con habilidades para negociar y tomar decisiones, facilidad para desarrollar equipos, y habilidades para las relaciones interpersonales.

Beneficios

**¿ Qué ofrecemos? Jornada**: Lunes a Sábados. Vehiculo compañía para el cumplimiento de las funciones. La posibilidad de formar parte de una organización en expansión e integrar un equipo de trabajo desafiante. Prepaga para colaborador y grupo familiar Descuentos en nuestras tiendas, universidades y comercios adheridos. Gympass para colaborador y grupo familiar Licencias extendidas por maternidad, paternidad y adopción Reintegros por guardería Una semana adicional de vacaciones Día libre de cumpleaños


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Marketing Sr

En Quadminds, nos encontramos en búsqueda de un Analista de Marketing Sr. quien será resposnable de apoyar las actividades de marketing y contribuir al desar...


Quadminds - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Procesos

Descripción del empleo: **PRINCIPALES FUNCIONES y/o RESPONSABILIDADES DE LA POSICIÓN**: Captura y análisis de requerimientos. - Diseño y modelado de prototip...


Web: - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Desarrollo Y Capacitación (Belgrano, Caba)

Nos encontramos en la búsqueda de un jefe de Desarrollo y Capacitación con el fin de proponer las políticas de desarrollo y capacitación para llevar adelante...


Id Logistics - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador Backend

Descripción del empleo: Nos encontramos en la Búsqueda de un **Desarrollador Backend Junior/ Semi Senior** para startup de SaaS que forma parte de una plata...


Web: - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T05:48:03.427Z