Gerente Senior Nps Fintech - Customer Experience

Gerente Senior Nps Fintech - Customer Experience
Empresa:

Mercado Libre


Detalles de la oferta

En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto incluye mujeres, personas con discapacidad, LGBTQI+, personas negras, representantes de las diferentes generaciones y con diversidad de experiências. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Súmate a nuestro equipo!

Estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.

En Customer Experience inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiências extraordinarias. Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos. ¡Genera un impacto positivo en las experiências de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!

**Tenemos un desafío para quienes:
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.

Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y **siendo responsable de:
- Medir y analizar de manera exhaustiva la experiência de nuestros usuarios en Fintech para detectar oportunidades, e impulsar mejoras en nuestros productos junto con equipos de Producto y Negocio.
- Ser la voz de nuestros usuarios dentro de Meli, asegurando que el desarrollo y evolución de nuestros productos sea cada vez más customer centric. Liderar y desarrollar al equipo de analistas de NPS Analytics, generando un excelente clima laboral.

**Requisitos:
- Poseer experiência previa en consultoría estratégica o en roles que requieran análisis complejos de datos.
- Tener experiência previa liderando y formando equipos de analistas en Problem Solving. Contar con conocimiento de SQL, es deseable.

**Te proponemos:
- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência. :)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente Senior Nps Fintech - Customer Experience
Empresa:

Mercado Libre


Supervisor Con Disponibilidad 24/7 Trabajo 100% Remoto (Bilingüe)

Empresa Americana busca supervisor dinámico para realizar trabajo administrativo para el área de call center y laboral de forma 100% remota. Debe tener entr...


Desde Fox Clean - Capital Federal

Publicado a month ago

Encargada De Tienda Caba - Todomoda

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora. En Blue Star Group nos ...


Desde Blue Star Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Operations Hub Lead

El Operations Hub Lead estará a cargo de la coordinación del equipo de Campaign Managers, garantizando la calidad y cumplimiento de SLAs (Service Level Agree...


Desde Aleph Holding - Capital Federal

Publicado a month ago

Intendente De Club - Caba, Norte

Supervisar y coordinar el mantenimiento general del club incluyendo los espacios libres como las instalaciones deportivas. Gestionar y dirigir las obras que ...


Desde Perfil Informes Laborales - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T17:30:31.327Z