Descripción del empleo Gestionar indicadores de confiabilidad y mantenimiento: OE, RR, cumplimiento de planificación y ejecución de tareas, trabajo proactivo, salud de equipos, etc.
Gestionar, controlar y dar seguimiento de Costos de mantenimiento industrial de la región.
Optimizar e implementar Buenas Prácticas de mantenimiento en activos industriales.
Implica revisión y actualización de la documentación, auditar activos, acordar planes de acción y controlar su ejecución y resultado: Seguridad y gestión centrada en mantenimiento Equipos y repuestos críticos Planes predictivos y preventivos mecánicos/eléctricos e instrumentación/inspecciones equipos estáticos Planificación de mantenimiento semanal y paradas anuales Gestion de pérdidas y problem solving (RCA, FMEA, etc) Administración técnica/económica de Capex de Mantenimiento de la región Ejecución de planes de mejora continua en activos con el objetivo de asegurar y mejor la disponibilidad y vida útil de los mismos, a través de mejoras de ingeniería de mantenimiento, herramientas de análisis de falla, benchmark y desarrollo de nuevas tecnologías de materiales, herramientas y tecnología de monitoreo online e IA.
Liderar proyecto de digitalización de mantenimiento en la región: monitoreo online de condición de equipos, tecnologías móviles para uso de software de mantenimiento y automatización de reportes de KPI.
Liderar gestión de repuestos y servicios integrados entre mantenimiento y abastecimientos (almacenes y compras).
Elaborar y revisar procedimientos estándares de mantenimiento (SOP), aplica a procedimientos locales de activos y regionales, como a los solicitados por el área global.
Gestionar el training de confiabilidad de la región: definición de matriz de habilidades, administración y control de plan de capacitación técnica y de seguridad de la región.
Requisitos Graduado/a en carreras de Ingeniería: preferentemente Mecánica, Eléctrica o Industrial Mínimo 5 años de experiencia en Mantenimiento: Jefatura de Mantenimiento, Ingeniería de Mantenimiento o Confiabilidad Se valorará contar con experiencia en funciones de especialista, analista, liderazgo y planificación.
Inglés: nivel escrito y oral de intermedio a avanzado.
Se requiere capacidad de comunicarse en reuniones con colegas de otras regiones y presentaciones en reuniones globales.
Experiencia específica en la agroindustria oleaginosa, biocombustibles y logística (no excluyente) Disponibilidad para viajar Información adicional Capacidad de trabajo en equipo para liderar proyectos, planes y análisis de mejora multidisciplinarios.
Habilidades de negociación y manejo de conflictos entre distintos stakeholders.
Habilidades de planificación, herramienta para resolución de problemas, PDCA y manejo de CMMS.
Que ofrecemos Un entorno multicultural, dinámico y desafiante, que ampliará y desarrollará sus capacidades y canalizará sus habilidades y experiencia con excelentes oportunidades de desarrollo profesional, en una de las companías mas sólidas a nivel global.
Estos son algunos de nuestros beneficios: -Salario y Beneficios Competitivos.
-Ambiente Laboral Flexible.
-Accesos a Capacitaciones y Desarrollo.
-Programa de Salud y Bienestar.
-Licencia por Maternidad y Paternidad Extendida.
Diversidad & Inclusión LDC se rige por un conjunto de valores compartidos, elevadas normas éticas, y la diversidad y la inclusión forman parte de nuestro ADN.
LDC es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a proporcionar un entorno de trabajo que adopte y valore la diversidad, la equidad y la inclusión.
LDC fomenta la diversidad, apoya a las comunidades locales y las iniciativas medioambientales.
Animamos a personas de todos los orígenes a presentar su candidatura.
Sustentabilidad El valor sustentable está en el centro de nuestro propósito como empresa.
Nos apasiona crear un valor justo y sustentable, tanto para nuestra empresa como para las demás partes interesadas de la cadena de valor: nuestra gente, nuestros socios comerciales, las comunidades con las que nos relacionamos y el medioambiente que nos rodea.