¡SOMOS NEXO GROUP Y ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO!
Somos una empresa especializada en Recursos Humanos con 20 años de experiencia en el mercado nacional.
Si estás interesado en ser GERENTE COMERCIAL y formar parte del equipo de nuestro cliente, una importante empresa ubicada en la ciudad de Córdoba, ¡este es tu momento para crecer y construir tu futuro!
Principales responsabilidades:Proveer herramientas y recursos para ofrecer el mejor servicio a los clientes, optimizando operaciones eficientes y rentables.Gestionar la unidad de negocios de Taller y Repuestos, asegurando el correcto funcionamiento de los recursos materiales y humanos.Elaborar planes comerciales para maximizar la rentabilidad del área post venta.Analizar indicadores con Power BI, para tomar decisiones basadas en datos y mejorar procesos.Supervisar el desempeño del área, garantizando el cumplimiento de metas y calidad en el servicio.Optimizar procesos post venta, reduciendo costos y mejorando la experiencia del cliente.Gestionar relaciones con clientes y proveedores, resolviendo inconvenientes eficientemente.Capacitar y desarrollar al equipo para mantener altos estándares en el servicio. Requisitos:Estudios universitarios en Ingeniería, Comercialización y/o Administración (deseable).Experiencia en puestos similares (+5 años).Manejo de paquete office y sistemas informáticos. Beneficios:OSDE S10 para grupo familiar.Club de descuentos propio de la marca.Regalos y premios en fechas especiales.Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Ofrecemos:Jornada laboral: lunes a viernes 8.30 a 17.45 y sábados 9.00 a 13.00 hs.Sueldo fijo + variable por cumplimiento de objetivos.
En Nexo Group ofrecemos servicios de selección, contratación y administración de personal, además de consultoría integral en crecimiento y personal eventual.
Nos distinguimos por nuestra metodología de trabajo basada en valores como seriedad, compromiso, trabajo en equipo, calidad y servicio.
#J-18808-Ljbffr