Gerente Administrativo-req173340- Permanente
Tenemos una oportunidad para vos!
Unite a nuestro equipo como Gerente Administrativo y formá parte de una empresa líder en la distribución mayorista de alimentos! En Manpower estamos en la búsqueda de un profesional altamente calificado y con experiencia para liderar el departamento administrativo de una distribuidora del rubro alimentos con sede en la ciudad de Bariloche.
Tendrás la responsabilidad de liderar, coordinar y gestionar el equipo de trabajo en todas las tareas diarias, reportando a la Gerencia General.
Deberás desarrollar e implementar indicadores de gestión, y realizar el seguimiento periódico, con el fin de mantenerlos dentro de los objetivos trazados.
Como Gerente Administrativo también tendrás la tarea de evaluar los procesos del área, sugiriendo modificaciones para mejorar la eficiencia.
Generarás reportes periódicos vinculados a la evolución financiera de la empresa, aportando ideas y recomendaciones para optimizar el cashflow y la administración de los recursos generados.
Será fundamental contar con habilidades de liderazgo y comunicación que permitan desarrollar una relación fluida con tu equipo de trabajo y con el resto de las áreas.
La comunicación eficaz y la habilidad en la gestión del tiempo y los proyectos es esencial para cumplir con los objetivos deseados.
El candidato ideal debe tener un sólido conocimiento de gestión administrativa y financiera, incluyendo la proyección de flujos de fondos, la elaboración de informes y el manejo de la relación con entidades bancarias.
Para ello es fundamental contar con experiencia previa en el área.
Requisitos :
- Título universitario en carreras afines (Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad, etc.).
- Experiencia mínima de 5 años en roles gerenciales o de supervisión administrativa. Preferiblemente en el sector de distribución mayorista de alimentos y bebidas (no excluyente).
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones informadas.
- Excelente capacidad de comunicación oral y escrita.
- Demostrada habilidad en la gestión de equipos y liderazgo efectivo.
- Conocimientos avanzados de Microsoft Excel y otras herramientas de gestión financiera.
Responsabilidades :
- Supervisar y dirigir las operaciones administrativas de la empresa, asegurando eficiencia y cumplimiento de objetivos.
- Coordinar y liderar equipos de trabajo, brindando orientación y apoyo para el desarrollo de capacidades.
- Elaborar y controlar presupuestos, reportes financieros y análisis de rentabilidad.
- Implementar procesos y políticas para optimizar la gestión administrativa y mejorar la productividad.
- Desarrollar y dar seguimiento a indicadores de gestión para evaluar el desempeño del departamento.
- Implementar procesos administrativos eficientes y efectivos para mejorar la operación de la empresa.
Beneficios :
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa estable y en expansión.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Remuneración competitiva acorde a experiencia y habilidades.