Sus principales responsabilidades serán: Velar por la correcta operación diaria del Hotel y su rentabilidad.Alcanzar los objetivos de valoración de nuestros huéspedes.Liderar la estrategia operativa y comercial desarrollada por la empresa.Identificar y analizar nuevos desafíos operativos desarrollando soluciones que permitan resolver dificultades.Asegurar un buen flujo de información para que pueda transmitirse a los equipos operativos un mensaje claro y conciso en cuanto a las políticas corporativas, los objetivos departamentales y la información operativa diaria con el fin de obtener los resultados deseados.Lograr que exista una buena comunicación entre todos los departamentos del hotel (compartir novedades, desafíos, necesidades, cambios, etc).Apoyo a todas las áreas bajo su responsabilidad para transmitir con claridad los objetivos y expectativas a los encargados de área y monitorear su desempeño, brindando con frecuencia feedback a los Supervisores de área acerca de aspectos destacados y de mejora.Lograr el involucramiento y compromiso de los empleados con brindar un servicio de excelencia, sirviendo de ejemplo en lo que se refiere a conductas orientadas al servicio.Proponer ideas y presentar proyectos con el objetivo de mantener el hotel competitivo y buscando el mejoramiento continuo.Cuidar del estado del edificio y mejorarlo continuamente a través de las inversiones asignadas.Requisitos: Profesional de carreras universitarias tales como administración de empresas, comercialización, o afines.Experiencia previa en posiciones similares en hoteles de 4 y 5 estrellas, no menor a 2 años.Perfil de liderazgo, trabajo en equipo, orientación a resultados, orientación al cliente y perfil resolutivo.Conocimiento de Sistemas de Gestión Hotelera será considerado un plus.Buen nivel de inglés.Residir en Villa la Angostura o zonas aledañas (deseable) o estar dispuesto/a a relocalizarse, y contar con movilidad propia.Beneficios* Cobertura médica prepaga
* Vacaciones en días hábiles
* Día de Cumpleaños off
* Programa Recorriendo: 7 noches pagas en los hoteles que gerenciamos.
* Descuentos en AABB, reservas de hoteles para vos y amigos y familiares, renta de automóvil, adquisición de membresías de Casa Club.
* Descuentos en Bimbo, Tienda Molinos, Unilever, BGH, Educación IT, CUI, EAN, ESADE, entre otras.
Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
Empresa con 20 años de experiencia, especializada en el management integral de hoteles del Cono Sur. Nos ocupamos integralmente de todos los aspectos de un hotel, para que los dueños o inversores reciban una rentabilidad superior a la del mercado, lograda a través de menores costos de operación y una extensa red de distribución en las ventas. Trabajamos codo a codo con los inversores con el foco puesto en la rentabilidad y eficiencia del negocio.
#J-18808-Ljbffr