Gerente Negocios Re - Sucursal Lugones

Detalles de la oferta

Planificar, implementar y controlar las definiciones del negocio de RE, con el objetivo de lograr la ejecución oportuna de las Estrategias Comerciales en el predio considerando sus características, ubicación geográfica y resolviendo las problemáticas particulares del entorno local.
Monitorear el mercado vinculante con su predio, los competidores existentes y potenciales, para poder brindar feedback a la Gerencia de Venta.
Gestionar la activación del PoP y Decoraciones en el predio, asegurando la ejecución de las comunicaciones en los Puntos de Venta y ejecutando las distintas implementaciones.
Proporcionar el nível de servicio acorde al cluster del predio en aspectos tales como seguridad, limpieza y mantenimiento. Interactuar con las áreas correspondientes para su cumplimiento.
Garantizar la ejecución de los procesos administrativos que le sean asignados, velando que se cumplan los estándares de calidad definidos así como también los procesos de control.
Desarrollar un vínculo con los locatarios en pos de lograr adhesiones a las distintas promociones propuestas desde el plan de activación del predio. Brindar respuestas oportunas a los locatarios y ayudar en la resolución de problemas sirviendo como nexo con las áreas internas de soporte.

GRUPO LIBERTAD
Somos una empresa con más de 37 años de experiência en el mercado Retail, Real Estate, Financiero y Digital. Con presencia en 10 provincias, contamos con 25 Tiendas de Retail, 14 paseos comerciales, 9 Marcas Propias, 1 Centro de distribución, 1 innovadora plataforma de e-commerce y más de 3000 colaboradores compartiendo un mismo propósito: Creamos un mundo de opciones, simplifiando la vida de las personas en todo momento.
Buscamos aprender de cada nuevo desafío, formando equipos ágiles, generando oportunidades de desarrollo, sumando miles de beneficios para todos y con una mirada de tiple Impacto (social, ambiental y económico)
SOMOS #Protagonistas de nuestra historia.

**Requisitos**:
Estudios en MKT, Cs. Económicas, Administración de Empresas y/o afines (Deseable).
Experiência liderando la Gestión Operativa de Paseos / Centros Comerciales.
Manejo de Paquete Office (Intermedio).
Conocimientos en Gestión de KPI´s.
Disponibilidad y flexibilidad horaria.

Beneficios

Descuento de empleados. Prepaga para todo el grupo familiar. Refrigerio. Día de cumpleaños libre. Extensión de licencia por paternidad. Retorno paulatino de licencia por maternidad. Convenios con instituciones para capacitaciones. Descuento en el menú de empleados. Bono de Fin de año. Descuentos especial por banco. Plataforma de beneficios con mas de 500 descuentos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Costos

Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Costos Funciones principales: - Auditar gastos y encontrar formas de hacer que las operaciones sean más ren...


Emprendimientos Gastronómicos - Córdoba

Publicado 25 days ago

Asesor/A Comercial

SOMO NEXO GROUP ¡Y ESTAMOS EN BUSQUEDA DE TU TALENTO! Nos especializamos en Recursos Humanos con 20 años de trayectoria en el mercado nacional. Si te inter...


Nexo Group - Córdoba

Publicado 25 days ago

Asesor Comercial Para Asesoramiento Y Adhesión

Estamos en la búsqueda de Ejecutivos comerciales para importante empresa Fintech, con disponibilidad para viajar por el interior de Córdoba. Nos orientamos ...


Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado 25 days ago

Asesor/Ventas

Ramo o actividad: - Lugar de trabajo:Córdoba - Jerarquía:Jefe / Supervisor / Responsable - Área:Comercial / Ventas - Vacantes:20 **Descripción del empleo**...


- Córdoba

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-14T18:25:47.735Z