Requerimientos:
1. 5 años o más de experiencia en ventas de tecnología.
2. Educación requerida: Universitario Finalizado. Posgrado en Tecnología preferentemente.
3. Titulo/carrera: Ing. en Sistemas, Lic. En Informática, Lic. En Cs. Económicas, Lic. Comercialización, Lic. Marketing.
4. Idioma: Inglés avanzado excluyente, preferente si tiene certificaciones/diploma.
Tareas a desarrollar:
1. Liderar la gestión comercial de la empresa con foco en Latinoamérica y Argentina.
2. Liderar el equipo comercial de LAD.
3. Supervisar las actividades comerciales y objetivos del equipo comercial de LAD.
4. Identificar y desarrollar potenciales clientes.
5. Fidelizar y mantener la cartera en forma rentable.
6.
Diseñar el plan comercial / nuevos proyectos o productos corporativos para el segmento con la Gerencia Comercial. Ejecución y seguimiento.
7. Supervisar y preparar propuestas comerciales.
8. Liderar la gestión de licitaciones.
9. Realizar presentaciones de productos y servicios. Preventa técnica.
10. Seguimiento del ciclo completo de ventas (Generación, Análisis, Desarrollo y Cierre).
11. Capacidad de análisis, propuestas y diseño de la solución.
12. Desarrollar oportunidades de contratación con clientes.
13. Supervisar y preparar propuestas de negocios.
14. Preparar los contratos y negociar con el cliente.
15. Asegurar confirmación de evaluación de riesgo del prospecto y servicios a ofrecer por parte de las áreas de la organización involucradas en el proceso.
16. Gestionar contratos con clientes: Customer Service Agreements, Statements of Work, otros.
17. Definición de normas de contratación y aspectos formales a considerar en ocasión de la firma de contratos.
18. Aprobación técnica,
legal y económica de las propuestas comerciales en forma previa a su presentación a posibles clientes.
19. Interacción con el directorio: elaboración y entrega de reportes a ser diseñados, con la frecuencia requerida.
20. Fijación de tarifas adecuadas, análisis periódico de tarifas y márgenes mínimos.
21. Plan de trabajo con Área de Operaciones para desarrollo y mantenimiento adecuado de clientes.
22. Desarrollo del Plan de Capacitación del personal del Área a su cargo.
23. Desarrollar alianzas con Clientes Estratégicos, Socios de Negocios y Canales.
24. Formalización de alianzas estratégicas a través de la firma de contratos mutuos de Partnership.
Características:
#J-18808-Ljbffr