Requerimientos:
-5 años o más de experiencia en ventas de tecnología.
-Educación requerida: Universitario Finalizado. Posgrado en Tecnología preferentemente.
-Titulo/carrera: Ing. en Sistemas, Lic. En Informática, Lic. En Cs. Económicas, Lic. Comercialización. Lic. Marketing.
-Idioma: Inglés avanzado excluyente, preferente si tiene certificaciones/diploma.
Tareas a desarrollar:
-Liderar la gestión comercial de la empresa con foco en Latinoamérica y Argentina.
-Liderar el equipo comercial de LAD.
-Supervisar las actividades comerciales y objetivos del equipo comercial de LAD.
-Identificar y desarrollar potenciales clientes.
-Fidelizar y mantener la cartera en forma rentable.
-Diseñar el plan comercial / nuevos proyectos o productos corporativos para el segmento con la Gerencia Comercial. Ejecución y seguimiento.
-Supervisar y Preparar propuestas comerciales.
-Lidera la gestionar licitaciones.
-Realizar presentaciones de productos y servicios. Preventa técnica.
-Seguimiento del ciclo completo de ventas (Generación, Análisis, Desarrollo y Cierre).
-Capacidad de Análisis, propuestas y diseño de la solución.
-Desarrollar oportunidades de contratación con clientes.
-Supervisar y Preparar propuestas de negocios.
-Preparar los contratos y negociar con el cliente.
-Asegurar confirmación de evaluación de riesgo del prospecto y servicios a ofrecer por parte de las áreas de la organización involucradas en el proceso.
-Gestionar contratos con clientes: Customer Service Agreements, Statements of work, otros.
-Definición de normas de contratación y aspectos formales a considerar en ocasión de la firma de contratos.
-Aprobación técnica, legal y económica de las propuestas comerciales en forma previa a su presentación a posibles clientes.
-Interacción con el directorio: elaboración y entrega de reportes a ser diseñados, con la frecuencia requerida.
-Fijación de tarifas adecuados, análisis periódico de tarifas y márgenes mínimos.
-Plan de trabajo con Área de Operaciones para desarrollo y mantenimiento adecuado de clientes.
-Desarrollo del Plan de Capacitación del personal del Área a su cargo.
-Desarrollar alianzas con Clientes Estratégicos, Socios de Negocios y Canales.
-Formalización de alianzas estratégicas a través de la firma de contratos mutuos de Partnership.
Características: