Gerente De Tienda Maxi

Detalles de la oferta

Misión del Puesto: Planificar, dirigir y controlar las actividades de comercialización de productos y la gestión de clientes en la Tienda Maxi.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y rentabilidad de la tienda.

Funciones principales y resultados esperados: Cumplimiento de presupuesto: Asegurar el logro de las metas de facturación, márgenes, inversiones y gastos operativos.Liderazgo de equipo: Gestionar y desarrollar al equipo, alineando acciones con las prioridades y procedimientos de la compañía.Desarrollo comercial activo: Participar en marketing y promociones, así como en el monitoreo del mercado para identificar oportunidades.Motivación y compromiso del equipo: Fomentar un equipo comprometido y productivo para atraer clientes y mejorar el desempeño.Propuesta de budget: Elaborar y proponer el presupuesto de ventas basado en análisis de mercado y competencia, impulsando el crecimiento.Gestión de ventas: Dirigir y supervisar las ventas, ajustando estrategias comerciales.Competitividad y análisis de cartera: Mantener precios competitivos y gestionar el surtido, obsolescencia de productos y cartera de clientes.Conocimiento de clientes clave: Conocer a fondo las áreas de influencia y gestionar relaciones con los 100 clientes principales.Atención al cliente: Asegurar que los clientes reciban óptimo asesoramiento, y quejas y consultas sean atendidas de manera oportuna.Interacción con Finanzas: Colaborar en la gestión de créditos a clientes.Aseguramiento de inventario: Gestionar el stock y garantizar el abastecimiento de los artículos de alta demanda.Gestión de equipo en áreas comerciales: Supervisar la actualización de precios, estadísticas de ventas, pedidos y disposición de la mercadería.Control de stock y merma: Supervisar la rotación de productos y la gestión de la merma.Competencias requeridas: LiderazgoPensamiento estratégicoVisión comercial y negociaciónOrientación al cliente y resultadosComunicación efectiva y toma de decisionesAnálisis y solución de problemasIntegridad y relaciones interpersonales sólidasAutonomía e iniciativaRequisitos: Formación académica: Preferiblemente graduado o estudiante avanzado en Administración de Empresas, Economía, Marketing, Comercialización o áreas afines.Idiomas: Nivel intermedio de inglés.Tecnología: Conocimiento avanzado en Google Suite, Excel y PowerPoint.Experiencia específica requerida: Mínimo 2 años liderando equipos y gestionando clientes.Experiencia en operaciones dentro de retailers mayoristas.Modalidad de trabajo: Presencial
En Carrefour realizamos búsquedas sin sesgos.
La diversidad enriquece cualquier equipo de trabajo, es por eso que nuestros procesos de selección se realizan sin hacer distinción, exclusión y/o preferencias que alteren o anulen la igualdad de oportunidades entre las personas.
¡Unite a nuestro equipo y marca la diferencia!

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Operations Hub Lead

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