Gerente De Soluciones Para Clientes

Gerente De Soluciones Para Clientes
Empresa:

Amazon


Lugar:

Chubut

Detalles de la oferta

Job ID: 2633339 | Amazon Web Services Argentina S.R.L. - F61
Como Gerente de Soluciones para Clientes de Amazon Web Services (AWS), usted será responsable de ayudar a guiar a los clientes de AWS a lo largo de su viaje de varios años hacia la nube. En este nuevo rol, se asegurará de que todos los equipos de AWS trabajen juntos de manera efectiva y eficiente para brindar resultados al cliente.

Será un/a socio/a para nuestros clientes, aprovechará su experiencia con transformaciones de la nube a gran escala y los ayudará a guiarlos a través de sus etapas de adopción de AWS. Guiar al cliente a través de los aspectos operativos, educativos y relacionados a gobierno de un viaje exitoso a la nube de AWS.

Interactuará con el cliente y el liderazgo de AWS, impulsando la colaboración entre los otros grupos de cuentas principales (ventas, soporte, arquitectura de soluciones y servicios profesionales), equipos de productos/ingeniería y equipos de clientes, planificando y respaldando migraciones de cargas de trabajo importantes. Traducirá iniciativas estratégicas en el plan de cuentas en acciones ejecutables, trabajando hacia atrás desde los hitos clave de nuestros clientes.

Gestionará la cadencia liderando las funciones de informes y seguimiento a lo largo del camino. La ejecución de planes educativos, la guia para alinear los resultados comerciales, las sesiones informativas ejecutivas y los eventos y transiciones de puesta en marcha son algunos de los elementos propiedad del CSM (por sus siglas en inglés) que son fundamentales para el éxito del viaje a la nube de nuestros clientes.

Se te anima a pensar en grande, inventar y asumir la responsabilidad de los desafíos de los clientes. No solo brindará lo mejor de AWS/Amazon a nuestros clientes, sino que también ayudará de manera proactiva a resolver los desafíos del cliente a través de nuevas ideas, herramientas y mecanismos.

Los/as candidatos/as seleccionados/as tendrán una sólida formación técnica, estarán orientados a los detalles, tendrán excelentes habilidades para resolver problemas y serán comunicadores ejemplares tanto a nivel ejecutivo como de equipo de proyecto. Será un líder de pares, tendrá la capacidad de lograr la aceptación de las partes interesadas, negociar y liderar equipos virtuales. Su experiencia en la nube empresarial y su excelencia operativa influirán en las decisiones del equipo, brindarán información y ayudarán a impulsar soluciones seguras y sólidas.

Evangelizará los servicios de AWS e influirá en los clientes para que los adopten. Debe sentir pasión por brindar una excelente experiencia al cliente mediante la implementación de soluciones de AWS e impulsar la innovación, y también debe estar obsesionado con contribuir a la gestión diaria de la migración exitosa de los clientes a AWS.

Key job responsibilities
- Dirigir y asesorar a un equipo de alto rendimiento en situaciones desafiantes.

- Identificar y eliminar los obstáculos para el equipo y, al mismo tiempo, gestionar activamente la productividad y los resultados de la organización

- Comprender los objetivos estratégicos del cliente y definir cómo las migraciones a la nube los permiten

- Desarrollar relaciones estratégicas a largo plazo basadas en la confianza con los clientes

- Habilidades de servicio al cliente en todos los niveles de la organización

- Mantener un conocimiento y una comprensión profunda de las tecnologías en la nube existentes y en desarrollo

- Ser experto/a en todas las etapas de madurez de la nube para ayudar al cliente en las etapas de adopción de la nube

- Ser capaz de mantener un plan de programa que capture una visión integral de las iniciativas y el estado de los clientes

- Coordinar múltiples partes internas y externas a través de la influencia, la credibilidad personal y el liderazgo intelectual

- Poseer experiencia en gestión organizacional y de cambios relacionados con las migraciones a la nube

- Ayudar a los clientes a identificar los casos de uso para la adopción prioritaria de AWS, así como las implementaciones de mejores prácticas

- Gestionar el tiempo de manera eficiente, cumplir metas personales y trabajar de manera efectiva con otros miembros del equipo de ventas y marketing

- Disponibilidad para viajar moderadamente

We are open to hiring candidates to work out of one of the following locations:

Buenos Aires, ARG
BASIC QUALIFICATIONS- 5+ years of leading large-scale, technical or engineering programs with a proven record of thought leadership, business case development, realizing customer benefits, and successful program completion experience
- 2+ years of customer-facing work, engaging with customer executives, technologists or partners to solve business problems with advanced technologies experience
- Bachelor's degree in science, technology, engineering, math, business or equivalent
- Experience leading technical and non-technical transformation project teams with a proven ability to work across broad functional teams
PREFERRED QUALIFICATIONS- PMP certification, or SCRUM/Agile, SAFe certification
- Experience implementing cloud services including migrations and modernization projects or similar
Posted: May 8, 2024 (Updated 23 minutes ago)
Posted: April 26, 2024 (Updated about 2 hours ago)
Posted: March 6, 2024 (Updated about 2 hours ago)
Posted: April 25, 2024 (Updated about 3 hours ago)
Posted: February 7, 2024 (Updated about 3 hours ago)
Amazon is committed to a diverse and inclusive workplace. Amazon is an equal opportunity employer and does not discriminate on the basis of race, national origin, gender, gender identity, sexual orientation, protected veteran status, disability, age, or other legally protected status.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Gerente De Soluciones Para Clientes
Empresa:

Amazon


Lugar:

Chubut

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