Gerente De Servicios (Repuestos Y Post Venta)

Gerente De Servicios (Repuestos Y Post Venta)
Empresa:

Grupo Corven


Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de un Gerente de Servicio para unirse a nuestro equipo. Este rol es clave para el desarrollo y ejecución de estrategias que aseguren la excelencia en nuestro servicio post venta y en la gestión de repuestos , alineados con los objetivos estratégicos de la unidad de negocio de Movilidad Individual (UN).
Responsabilidades Principales: Estrategia y Planificación: Desarrollar y ejecutar estrategias a largo plazo para la división de post venta y repuestos, alineadas con los objetivos generales de la unidad de negocio.
Identificar oportunidades de mejora y crecimiento en los servicios post venta y la gestión de repuestos.
Monitorear y analizar el desempeño operativo mediante KPIs, asegurando el cumplimiento de los objetivos.
Diseñar y liderar estrategias de expansión geográfica para la red de servicios, estableciendo alianzas estratégicas.
Planificar e implementar programas de formación y certificación para técnicos, garantizando que la red de servicios posea el conocimiento y las tecnologías necesarias.
Gestión del Servicio de Post Venta: Supervisar todas las actividades relacionadas con el servicio post venta, asegurando un soporte técnico y de reparación de alta calidad para los clientes.
Desarrollar y mejorar continuamente los procesos de atención al cliente, enfocándose en la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.
Coordinar e implementar planes de satisfacción y fidelización de clientes.
Implementar políticas de garantías y establecer KPIs para su medición. Asegurar un proceso efectivo de retroalimentación para mejorar la calidad de los productos en colaboración con el área de desarrollo.
Gestión de Repuestos: Implementar el plan de negocios para repuestos, partes y accesorios originales en conjunto con las áreas pertinentes.
Administrar el inventario de repuestos, asegurando la disponibilidad de piezas clave y optimizando los niveles de stock para minimizar costos.
Coordinar con proveedores y distribuidores para garantizar el suministro oportuno de repuestos, gestionando la logística y las relaciones comerciales.
Desarrollar estrategias de precios para los repuestos, alineadas con los objetivos de rentabilidad y competitividad del mercado.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gerente De Servicios (Repuestos Y Post Venta)
Empresa:

Grupo Corven


Telemarketers

Importante concesionario de Fiat busca incorporar vendedores. Ofrecemos : * Datos frescos constantes * Excelentes comisiones * Test drive * Capacitación per...


Desde Calabria - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajero/A - Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina

**Cajero/a **- Mar del Plata, Buenos Aires,** Argentina** ¿Estás buscando un puesto que lleve tus habilidades de servicio al cliente de primera línea a un n...


Desde Western Union - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor De Fidelización

**Asesor de Fidelización** para _Thomson Reuters Argentina_ ¡Queremos que seas parte de nuestro equipo de **Asesor de Fidelización **en Thomson Reuters Arge...


Desde Thomson Reuters - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Unicenter

Buscamos jóvenes de 19 a 24 años para realizar tareas administrativas y de atención al cliente en stand ubicado en Easy Unicenter. Ofrecemos: - Sueldo segú...


Desde Acceda - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T13:48:06.388Z