Gerente De Servicio Postventa

Gerente De Servicio Postventa
Empresa:

Ghidini Rodil


Detalles de la oferta

Importante empresa multinacional, líder en productos de línea blanca en Latinoamérica, con presencia en 70 países, en donde más de 19 mil colaboradores trabajan con el compromiso de ofrecer productos de excelente calidad a nuestros consumidores, busca: Gerente de Servicios de Postventa.
Orientamos la búsqueda a profesionales con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares; graduados en Ingeniería Industrial, Mecánica afines.
El objetivo principal del rol es satisfacer al usuario que ha tenido un problema técnico con productos, generando una oportunidad de fidelización con las marcas, así como también a las plantas productivas, elaborando información que permita la mejora de la calidad.
Entre las principales responsabilidades del rol se encuentran: Liderar el equipo de Servicio Técnico; ser responsable de la gestión del servicio técnico para usuarios y de los talleres autorizado; ser responsable de la gestión del negocio de repuestos y de la reparación de productos con o sin garantía y controlar el presupuesto del sector.
Buscamos perfiles proactivos, analíticos y orientados al cliente.
Completa el perfil el buen manejo del idioma inglés y manejo de SAP.
La empresa cuenta con modalidad de trabajo hibrida, buen clima laboral y ofrece un interesante paquete de beneficios con posibilidades de desarrollo de carrera.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Gerente De Servicio Postventa
Empresa:

Ghidini Rodil


ENCARGADA/O DE TIENDA

¡Legamos a Argentina y queremos que seas parte de nuestro equipo! Indian es una empresa uruguaya líder en el rubro de indumentaria. Estamos buscando person...


Desde Chic Parisien - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Supervisores

Jefe de Supervisores Responsabilidades:Formación y capacitación de los supervisores y sus grupos de trabajoAsesorar, resolver problemas y servir de enlace en...


Desde Fdc Tratamientos De Agua - Capital Federal

Publicado a month ago

Front Office Team Leader

Company Description Our mission at IBIS London City Shoreditch is to create memorable moments for our guests, by connecting hearts from arrival to farewell....


Desde Accor Hotels - Capital Federal

Publicado a month ago

Director De Operaciones / Servicios

Buscamos un profesional de jerarquía directiva, con experiencia demostrada en la gestión de operaciones de empresas de servicios, orientado a resultados y co...


Desde Rh Alfa - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-29T11:38:17.909Z