Gerente De Revenue Manager & Pricing

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de nuestro/a próximo Gerente de Revenue Manager & Pricing, quien se sumará a nuestro equipo de Estrategia Comercial.

La misión de este puesto es la de colaborar con la ejecución de la estrategia definida por el área Comercial, orientada a maximizar los ingresos, a través de una correcta utilización de las variables tarifa y ocupación. Planificar modelos de negocio y promociones que aumenten la rentabilidad de los establecimientos.

Tus principales tareas serán las de:
Definir el Plan del Revenue Management para cada uno de los hoteles.Definir el set competitivo y armar las clases tarifarias.Monitorear y analizar tarifas y estrategia de la competencia.Garantizar la estrategia de posicionamiento de las tarifas, velando que sean competitivas y que permitan maximizar los ingresos.Tus tareas incluirán:
Monitorear los indicadores (ADR, OCC, RevPAR y Mix de Canales) con el objetivo de alcanzar los presupuestos definidos.Confeccionar informes de tarifas y ocupación de los hoteles y armado de reportes semanales.Definir precios y promociones, teniendo en cuenta la estacionalidad y el tipo de establecimiento.Desarrollar, junto al departamento de marketing, acciones para la fidelización e incremento de ventas, newsletter, comunicación 2.0.Manejo y control diario de sistemas de RM y PMS y portales online/OTA's.Controlar auditorías enviadas por operaciones.Asistir a reuniones semanales, con los Cluster de Operaciones y Departamento de Marketing, para definir acciones comerciales y analizar los resultados.Asistir a reuniones con los Account Managers de distintos canales de venta online.Elaborar procesos y tareas del departamento de Revenue.Elaborar, junto a la Gerencia Comercial, el presupuesto de ventas mensual de cada hotel.Buscamos sumar al equipo un/a profesional con buenas habilidades de liderazgo y conducción de equipo, perfil comercial y con foco en los resultados, analítico y con capacidad de toma de decisiones.

Si te interesa el desafío y quieres sumarte al #aadesateam, ¡queremos conocerte!
Experiencia previa en posiciones similares y con manejo de varios hoteles, no menor a 3 años (excluyente).Profesional de carreras tales como Hotelería y Turismo, Administración de Empresas, Comercialización, Marketing o afines.Manejo de paquete Office y herramientas de Google.Manejo de los sistemas Arion - Travel Click - Room Cloud - Perform IP Channel Manager (será ampliamente valorado).BeneficiosQuienes se sumen al #aadesateam contarán con los siguientes beneficios:
Trabajo por objetivos y flexibilidad.Trabajo en formato híbrido (oficinas en CABA).Vacaciones en días hábiles.Día de Cumpleaños off.Programa Recorriendo: 7 noches pagas en los hoteles que gerenciamos por año.Descuentos en AABB, reservas de hoteles para vos y amigos y familiares, renta de automóvil, adquisición de membresías de Casa Club.Descuentos en Bimbo, Tienda Molinos, Unilever, Norton, BGH, Newsan, Samshop, Educación IT, CUI, EAN, ESADE, etc.Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado).
Empresa con 20 años de experiencia, especializada en el management integral de hoteles del Cono Sur. Nos ocupamos integralmente de todos los aspectos de un hotel, para que los dueños o inversores reciban una rentabilidad superior a la del mercado, lograda a través de menores costos de operación y una extensa red de distribución en las ventas. Trabajamos codo a codo con los inversores con el foco puesto en la rentabilidad y eficiencia del negocio.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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