¡Buscamos profesionales con capacidad para potenciar el talento humano! Estamos en búsqueda de un líder comprometido y apasionado que sea capaz de formar equipos de trabajo. En nuestra empresa estamos en constante crecimiento y desarrollo y requerimos de tu habilidad para conectar con las personas, estimular su desarrollo y forjar un ambiente de trabajo excepcional. ¡Ayudanos a potenciar el crecimiento personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores!
La posición tiene como objetivo planificar y gestionar los procesos correspondientes al área de Gestión de RRHH y Administración de RRHH estableciendo procesos vinculados a fin de contribuir con el logro de los objetivos de la organización en general.
Las responsabilidades primarias del puesto son:
- Planificar, diseñar y poner en funcionamiento la estructura organizativa a partir del diseño de puestos y desarrollo de sus ocupantes.
- Definir la estructura de personal, garantizar las remuneraciones y RRLL.
- Planificar, facilitar y supervisar los procesos de Selección, Capacitación, Desarrollo, Desempeño y Talento.
- Establecer el plan de Comunicación Interna y Clima Organizacional.
- Gestión/Conducción de los Colaboradores.
- Ser socio estratégico de todos los líderes del grupo y contribuir a potenciar y desarrollar su liderazgo
**Requisitos**:
- Lic. en RRHH, Lic. en Administración o carreras afines.
- Formación de posgrado en Dirección y Gestión de RRHH o MBA (deseable).
- Experiência previa de más de dos años en puestos similares (excluyente).
- Experiência previa de un año en puestos similares en empresas vinculadas al rubro agropecuario (deseable).
Beneficios
Se ofrece la posibilidad de incorporarse a una empresa en constante desarrollo, solida y con trayectoria en el mercado, excelente clima laboral, con un proyecto de expansión y atractivas condiciones de contratación e interesantes desafíos laborales con constantes capacitaciones.