Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de RRHH para una empresa de transporte para trabajar de forma full time en Capital Federal. Lunes a viernes de 8hs a 18hs.
La misión del Puesto será implementar las políticas de desarrollo del capital humano dentro de la organización en el marco de un proceso de gestión de cambio cultural. El desafío principal es la la profesionalización de la empresa de caras al crecimiento que está presentando en la región.
**Alcance del rol**: Supervisión de los procesos de liquidación de sueldos que se realizan de manera interna. Selección y contratación de personal. Seguimiento de los procesos de administración de personal: altas, bajas, rotación, legajos, ropa de trabajo, etc. Análisis de estructuras, dotación, escalas de remuneración y política de beneficios. Creación, desarrollo e implementación de acciones orientadas a la transformación cultural, la gestión del desempeño laboral y las promociones del talento. Gestion de prestamos y adelantos, como así tambien la gestión de beneficios para los empleados. Identificación de necesidades de capacitación y generación de instrumentos / herramientas para cubrir el desvío. Gestión de accidentes laborales. Control y supervisión de la compra y entrega de la ropa de trabajo obligatoria por convenio. Acompañamiento al Gerente General en las negociaciones sindicales. Gestión de KPIs Comunicación interna con los colaboradores. Gestión de desempeño. Diseño de planes de carrera y mapeo de talento con cuadros de sucesión. Resolución de conflictos con los empreados. Apoyo estratégico de RRHH; llevar a cabo la planificación de la sucesión y las revisiones de talentos; Integrar los resultados en los planes de desarrollo trabajando con la gerencia y el personal para fortalecer nuestra línea de liderazgo. Actuar como coach interno de las gerencias para apoyar su desarrollo con una comprensión clara de los problemas organizacionales; Actuar como consultor interno. Organización de festividades y celebraciones de la empresa. Gestion de proveedores de RRHH.
Empresa dedicada a la prestación de servicios de mudanzas industriales, izajes y montajes, transporte convencional y/o especial y de logística aplicada.
**Requisitos**:
- Profesionales de RRHH o Administración, con experiência excluyente en procesos de transformación cultural, en áreas hard y soft.
- Perfil con orientación al logro de resultados, con capacidad de negociación, visión estratégica, actitud analítica, trabajo en equipo y comunicación con todas las áreas de la empresa.
- además precisamos que cuente con una combinación de conocimientos, habilidades y actitudes positivas que le permitan establecer y liderar un equipo de recursos humanos efectivo y eficiente dentro de la organización. Para ello precisamos que tenga habilidades de liderazgo, capacidad para trabajar en grupo, proactividad y capacidad de toma de decisiones.
- Tener habilidades interpersonales sólidas para poder establecer relaciones positivas con los empleados y resolver conflictos de manera efectiva
Beneficios
- Swiss Medical para grupo primario.
- 1 día home office (una vez finalizado el periodo de adaptación)