Nos encontramos en la búsqueda de un/a Gerente de Producto para liderar y desarrollar el Plan de Marketing y producto de los productos bajo su responsabilidad (linea de productos vinculados a dolor), asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas y alineación con los parámetros presupuestarios.
**Qué vas a poder hacer**:
- Plan de Marketing: Liderar la creación y ejecución del Plan de Marketing de corto y mediano plazo. Determinar y gestionar los presupuestos asociados a cada marca y ser responsable de la estrategia de comunicación digital y de precios.
- Trade Marketing: Colaborar estrechamente con el sector de Trade para diseñar e implementar estrategias de Trade Marketing, incluyendo el desarrollo de planes y materiales.
- Análisis de Mercado y Stakeholders: Realizar análisis del mercado y desarrollar planes de acción basados en auditorías e informes, identificando oportunidades y amenazas para mejorar la propuesta de valor de la marca.
- Ventas: Elaborar previsiones de ventas y colaborar con los equipos de Demand Planning y S&OP para asegurar el suministro de productos. Analizar los cierres de ventas mensuales para ajustar los planes y alcanzar los objetivos de ventas.
- Capacitación: Asegurar que la fuerza de ventas esté bien informada y empoderada respecto al portafolio de productos y los objetivos de la línea.
**Campañas de Publicidad y Comunicación**: Desarrollar mensajes personalizados dirigidos a consumidores, médicos y farmacéuticos.
**Qué esperamos de vos**:
Al menos 5 años de experiência en roles de gestión de marketing, preferiblemente en la industria farmacéutica
Graduado en Marketing, Administración de Empresas o similares
Experiência trabajando con equipos multifuncionales y en gestión estratégica (Detección de oportunidades, análisis, desarrollo de planes y seguimiento de KPI´s).
Idioma Inglés Intermedio.
Excelente manejo de herramientas informáticas.
La posicion maneja un esquema hibrido (lu, ma y mier en la oficina + 2 dias de home)
Nuestro cliente es una multinacional de origen argentino dedicada a la industria química-farmacéutica. Fue fundada en 1934. Tiene su sede central en Buenos Aires.
En la actualidad, tiene presencia en 22 países de Latinoamérica, Europa y Asia y sus productos se encuentran en 47 países de todo el mundo, siendo líder en el segmento.
**Requisitos**:
- 2 años de experiência en posiciones de gerente producto de medicamentos de venta libre vinculados a tratamiento de dolor y/o afines
- Experiência en el rubro farma y/o laboratorio
- Experiência liderando equipos
- Solidos manejos de KPIs y Dashboards.
- Perfil analitico con muy buen manejo de numeros
- Manejo de excel avanzado
- Graduado Universitario
Beneficios
- Obra Social Luis Pasteur para el grupo familiar.
- Licencia de los días hábiles entre Navidad y Año Nuevo.
- 5 días hábiles adicionales a las vacaciones legales.
- Pedido bonificado de medicamentos de prescripción médica del laboratorio
- Muestras quincenales de los productos de consumo masivo de la empresa
- Almuerzo y desayunos pago por la empresa
- Bono anual