En Novo Peugeot te estamos buscando para que te sumes a nuestro departamento de Postventa y liderar las áreas de Servicios Repuestos y Garantías.
Nos orientamos a un perfil con:
Orientación a resultados y enfoque en el cliente. Habilidades comerciales. Conocimientos técnicos sólidos en posventa automotriz. Manejo de Stock de Repuestos (Inventario). Conocimiento del Proceso y Auditoría de Garantías. Capacidad de análisis, toma de decisiones y negociación. Excelente planificación y organización. Comunicación efectiva. Gestión de equipos de trabajo. Visión estratégica, resolución de conflictos y manejo de objeciones. Mantenimiento de la confidencialidad. Liderazgo. Si tenés 3 años de experiencia en áreas de Post venta en concesionarios (Peugeot preferentemente) y considerás que contás con el perfil requerido, tus principales responsabilidades serán:
Liderar el equipo de trabajo de Post venta, fomentando una cultura de excelencia en el servicio al cliente y asegurando la rentabilidad del negocio. Lograr la transformación del sector en una unidad de negocios rentable. Supervisar y gestionar todas las actividades y procesos relacionados con el área. Transformar Postventa en un referente de calidad y servicio para los clientes. Alinear al personal con las políticas de calidad de operaciones y servicios de su área. Incrementar el grado de profesionalismo y capacitación del equipo de trabajo. Gestionar los recursos necesarios para lograr los objetivos planteados por Peugeot. Gestionar el sistema SOS Stellantis impulsándolo en sus recursos humanos a cargo y conformando equipos de mejora continua. Promover un buen clima de trabajo, con empatía, escucha activa y respeto. Manejo de Paquete Office, Realización de Reportes, Sistemas de gestión y calidad.
Estudios relacionados a Administración de Empresas, Ingeniería o similares deseable.
12 Personas a cargo
Lugar de trabajo: Haedo, Pcia de Bs As
Horario: Lu a Vi 8 a 13hs y 14 a 18hs
Remuneración a convenir.
Te invitamos a enviarnos tu CV.
#J-18808-Ljbffr