Estamos en la búsqueda de un nuevo Gerente de Planta para Strong Blindados, una marca del Grupo Dietrich dedicada a la fabricación y colocación de vidrios garantizando la seguridad y comodidad de nuestros clientes. Este rol es clave para garantizar que las operaciones diarias de la empresa estén alineadas con su estrategia de negocio . Sus objetivos principales son maximizar la eficiencia operativa, mejorar la calidad, la entrega de productos/servicios y fomentar una cultura de mejora continua. Algunas de sus responsabilidades serán: Asegurar una adecuada asignación de recursos humanos en función de la demanda operativa.
Fomentar una cultura colaborativa y de comunicación abierta entre los equipos.
Crear un plan de desarrollo de talento para identificar líderes potenciales en la operación y proporcionarles la capacitación necesaria.
Implementar una política de feedback continuo y evaluaciones de desempeño para mejorar las habilidades del equipo.
Identificar áreas clave para la automatización y digitalización de procesos.
Realizar auditorías regulares en los procesos de fabricación o prestación de servicios.
Revisar y optimizar la relación con los proveedores para asegurar precios competitivos y tiempos de entrega eficientes.
Implementar un sistema de gestión de inventarios para reducir los costos de almacenamiento y mejorar el flujo de productos.
Establecer y rastrear indicadores clave de rendimiento (KPI's) que miden la eficiencia operativa, la calidad del producto y la satisfacción del cliente.
Planificar el mantenimiento rutinario de la maquinaria y los equipos. Gestionar el personal de mantenimiento y coordinar a los proveedores para garantizar que se realiza todo el mantenimiento necesario Elaboración de presupuesto anual de calidad, producción y mantenimiento del área