Nuestro cliente, una importante y reconocida empresa de servicios, líder en el mercado, busca incorporar un Gerente de Operaciones y Mejora Continua.
PROPÓSITO DEL ROLAsegurar la eficiencia, efectividad y sostenibilidad en las operaciones de la organización, liderando iniciativas estratégicas que impulsen la mejora continua y el desarrollo organizacional.
RESPONSABILIDADESLiderar la implementación de estrategias de mejora continua: diseñar y ejecutar planes que optimicen procesos y garanticen la alineación con los objetivos organizacionales.Supervisar y gestionar un equipo de especialistas: motivar, coordinar y desarrollar al equipo a cargo para alcanzar su máximo desempeño.Analizar indicadores clave de rendimiento: monitorear métricas operativas y proponer soluciones innovadoras para superar desafíos.Garantizar la gestión eficiente de proyectos transversales: colaborar con diferentes áreas para asegurar la ejecución exitosa de iniciativas estratégicas.Reportar a la Dirección de Inteligencia y Planning: presentar avances, resultados y recomendaciones para la toma de decisiones.EXPERIENCIAExperiencia comprobable de 3 a 5 años en posiciones similares, gestionando equipos y liderando proyectos de mejora continua.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOSConocimientos avanzados en metodologías Lean, Six Sigma o similares.
ESTUDIOSTítulo universitario en Ingeniería, Administración, o áreas relacionadas.
COMPETENCIAS CLAVELiderazgoAnálisis estratégicoComunicación efectivaMirada sistémica y transversal de la organizaciónFlexibilidadCapacidad de planificación y organizaciónOrientación a resultados y mejora continuaTrabajo en equipo y gestión del cambioAutonomía en la toma de decisiones¡Si te interesa sumarte a una posición en una organización y equipo de alto impacto, no dudes en postularte!
-Requerimientos-Educación mínima: Universitario
3 años de experiencia
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, operaciones
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