Descripción del empleo:
**Responsabilidades**:
- Supervisar y coordinar las operaciones diarias de las áreas de soporte técnico de atención al cliente, desarrollo full stack e infraestructura en la nube.
- Gestionar y liderar equipos multifuncionales para garantizar el cumplimiento de los objetivos de la empresa y el desarrollo profesional de los empleados.
- Colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo para garantizar la entrega oportuna y eficiente de mejoras y resolución de bugs.
- Implementar y mantener prácticas de consultoría y procesos efectivos para optimizar la productividad y la calidad del trabajo en todas las áreas operativas, así como en nuestros clientes.
- Analizar datos y métricas clave para identificar áreas de mejora.
- Gestionar el presupuesto de operación e inversión de forma efectiva.
**Requisitos**:
- Experiência previa en roles de gestión de equipos distribuidos y multidisciplinarios en operaciones, preferiblemente en la industria de software o tecnología.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés (mandatorio). Se valora positivamente el dominio de portugués.
- Conocimiento de tecnologías de desarrollo de software, sistemas de infraestructura en la nube y metodología ágiles.
- Experiência en la industria de transporte no requerida, pero se valora la capacidad para comprender las necesidades y desafíos específicos del sector.
- Disponibilidad para viajar 30(Viajes)/70.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Título universitario en áreas relacionadas, como Ingeniería en Sistemas, Administración de Empresas, o campos afines. Se valora la formación avanzada en gestión empresarial o tecnológica, así como capacidades de análisis de datos.
Esta posición ofrece una emocionante oportunidad para liderar y contribuir al crecimiento y éxito continuo de nuestra Empresa en la región. Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esperamos recibir tu solicitud!