Gerente De Operaciones

Gerente De Operaciones
Empresa:

Maia Arzuaga - Gestión De Personas Y Organizaciones


Detalles de la oferta

**MISION DEL PUESTO**:
Brindar un servicio de transporte público de pasajeros en el área geográfica asignada, garantizando un alto estándar de calidad, seguridad y puntualidad que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

**PRINCIPALES FUNCIONES**: Organizar, desarrollar, coordinar y controlar las funciones clave pertenecientes a la unidad de negocio: Taller, Tráfico, Inspección, Recursos Humanos y Administración de acuerdo a los lineamientos de las respectivas gerencias funcionales de la estructura central e instrumentando los procedimientos y controles necesarios que aseguren calidad en el servicio. Crear, mantener y desarrollar las condiciones organizacionales que permitan que el conjunto de personas que conforman la unidad de negocios alcancen con eficacia y eficiencia los objetivos estratégicos. Conocer la realidad socio económica y política del medio en que tiene su radio de influencia la UN a su cargo, a efectos de mejor decisión en cuestiones puestas a su consideración y para, a su vez, elevar los informes que le sean requeridos. Cumplimentar las metas y objetivos fijados para la UN, adoptando los métodos o procedimientos más eficientes para su cumplimiento (funcion comercial) Mantenerse informado del contexto competitivo y de otros actores que pudieran incidir en el mercado de la Unidad de Negocio (funcion comercial) Asegurar la rentabilidad de la Unidad de Negocio a su cargo, optimizando la gestión de los ingresos y egresos de la misma Participar en la selección del personal a ser incorporado en su UN de acuerdo a las indicaciones de la Gerencia de Recursos Humanos. Elaborar el Plan Anual de Licencias y Reemplazos del Personal. Intervenir en la evaluación de desempeño del personal. Detectar necesidades de capacitación y/o proponer los participantes ante las diversas propuestas dadas a conocer por la Gerencia de Recursos Humanos. Vigilar el cumplimiento por parte del personal de la UN de la puntualidad, aspecto personal, corrección en el trato con el resto del personal, superiores y público en general. Desarrollar, gestionar y mantener relaciones de cordialidad y comunicación constante con las autoridades sindicales de la región asignada.

Grupo Empresario argentino de transporte de pasajeros, de cargas y de recolección de residuos, con sede en la ciudad de Corrientes,ubicada en la provincia homónima.Opera en mas de 8 provincias y en la ciudad de Buenos Aires.

**Requisitos**:
Se privilegian perfiles que cumplan con las siguientes caracteristicas:
Experiência de mas de 5 años en posicions similares (excluyente)

**Formacion Academica**: se privilegian perfiles con formacion en Lic. Administracion/ Contadores, entre otros (no excluyente)

**Edad**: Mas de 35 años

**Lugar de Residencia**: Resistencia, Chaco.
La persona ocupante del puesto debera tener un perfil ampliamente proactivo con ganas de sumarse a un equipo de trabajo, con un gran desarrollo de habilidades gerenciales, liderazgo, trabajo en equipo, comunicacion y exclente desarrollo de habilidades para las relaciones interpersonales.

Beneficios

Se ofrecen excelentes condiciones salariales y beneficios asociados con la posicion.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Operaciones
Empresa:

Maia Arzuaga - Gestión De Personas Y Organizaciones


Asistente De Encargado De Campo

Prestigiosa empresa agro ganadera del medio incorpora a su staff Asistente de encargado quien deberá tener estudios de técnico agropecuario y/ o Administraci...


Desde Diana Jemine Farquarson - Chaco

Publicado a month ago

Conserje De Hotel

Importante hotel de Resistencia, Chaco incorporará Conserje de medio tiempo. **Requisitos**: Medio Tiempo por la mañana **Estudios**: Secundario completo ...


Desde Inwork Consultores Sas - Chaco

Publicado a month ago

Recepcionista De Taller - Resistencia - Chaco

Estamos en búsqueda de recepcionista de taller para incorporarse a nuestra sucursal en la ciudad de Resistencia, Chaco. **Algunas actividades del puesto son...


Desde Cetrogar - Chaco

Publicado a month ago

Administrativo Para El Área Control De Tarjetas

Nos encontramos en la búsqueda de contadores/ras Licenciados/as en Administración para cubrir el puesto de Administrativo para el control de tarjetas de créd...


Desde Manpowergroup - Chaco

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T23:02:41.752Z