Gerente De Operaciones

Gerente De Operaciones
Empresa:

Maia Arzuaga - Gestión De Personas Y Organizaciones


Detalles de la oferta

**MISION DEL PUESTO**:
Brindar un servicio de transporte público de pasajeros en el área geográfica asignada, garantizando un alto estándar de calidad, seguridad y puntualidad que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

**PRINCIPALES FUNCIONES**: Organizar, desarrollar, coordinar y controlar las funciones clave pertenecientes a la unidad de negocio: Taller, Tráfico, Inspección, Recursos Humanos y Administración de acuerdo a los lineamientos de las respectivas gerencias funcionales de la estructura central e instrumentando los procedimientos y controles necesarios que aseguren calidad en el servicio. Crear, mantener y desarrollar las condiciones organizacionales que permitan que el conjunto de personas que conforman la unidad de negocios alcancen con eficacia y eficiencia los objetivos estratégicos. Conocer la realidad socio económica y política del medio en que tiene su radio de influencia la UN a su cargo, a efectos de mejor decisión en cuestiones puestas a su consideración y para, a su vez, elevar los informes que le sean requeridos. Cumplimentar las metas y objetivos fijados para la UN, adoptando los métodos o procedimientos más eficientes para su cumplimiento (funcion comercial) Mantenerse informado del contexto competitivo y de otros actores que pudieran incidir en el mercado de la Unidad de Negocio (funcion comercial) Asegurar la rentabilidad de la Unidad de Negocio a su cargo, optimizando la gestión de los ingresos y egresos de la misma Participar en la selección del personal a ser incorporado en su UN de acuerdo a las indicaciones de la Gerencia de Recursos Humanos. Elaborar el Plan Anual de Licencias y Reemplazos del Personal. Intervenir en la evaluación de desempeño del personal. Detectar necesidades de capacitación y/o proponer los participantes ante las diversas propuestas dadas a conocer por la Gerencia de Recursos Humanos. Vigilar el cumplimiento por parte del personal de la UN de la puntualidad, aspecto personal, corrección en el trato con el resto del personal, superiores y público en general. Desarrollar, gestionar y mantener relaciones de cordialidad y comunicación constante con las autoridades sindicales de la región asignada.

Grupo Empresario argentino de transporte de pasajeros, de cargas y de recolección de residuos, con sede en la ciudad de Corrientes,ubicada en la provincia homónima.Opera en mas de 8 provincias y en la ciudad de Buenos Aires.

**Requisitos**:
Se privilegian perfiles que cumplan con las siguientes caracteristicas:
Experiência de mas de 5 años en posicions similares (excluyente)

**Formacion Academica**: se privilegian perfiles con formacion en Lic. Administracion/ Contadores, entre otros (no excluyente)

**Edad**: Mas de 35 años

**Lugar de Residencia**: Resistencia, Chaco.
La persona ocupante del puesto debera tener un perfil ampliamente proactivo con ganas de sumarse a un equipo de trabajo, con un gran desarrollo de habilidades gerenciales, liderazgo, trabajo en equipo, comunicacion y exclente desarrollo de habilidades para las relaciones interpersonales.

Beneficios

Se ofrecen excelentes condiciones salariales y beneficios asociados con la posicion.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Operaciones
Empresa:

Maia Arzuaga - Gestión De Personas Y Organizaciones


Subgerente Administrativo Y Coordinador

Imortante Instituto seleccionará Subgerente administrativo y Coordinador. La búsqueda se orienta a un perfil multifacético y con habilidades para la gestion ...


Desde Consultora Cyc - Chaco

Publicado a month ago

Asistente Junior Administrativo Contable Para Pyme

FUNCIÓN PRINCIPAL Responsable de colaborar con todas las tareas administrativas importantes para la empresa, incluyendo compras, facturación, impuestos, ges...


Desde Inwork Consultores Sas - Chaco

Publicado a month ago

Auxiliar De Facturación

Estamos buscando un Auxiliar de Facturación para unirse al equpo de una importante distribuidora de consumo masivo en Resistencia, Chaco! Responsabilidades ...


Chaco

Publicado a month ago

Analista Back Office - Bolsa De Comercio De Chaco

Nos encontramos en la búsqueda de **Analistas de Back Office **para trabajar en la **Bolsa de Comercio del Chaco.** Tu misión será el procesamiento y contro...


Desde Rosana Mariel Pardo - Chaco

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-09-30T17:18:25.567Z