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Gerente de Operaciones y Logística
Relocación: Argentina, Alberti, Bs As
Seniority Gerente
Modo / Tipo de Contratación Full time / tiempo indeterminado
- Descripción del cargo
Planificar, dirigir y evaluar el departamento de logística y operaciones de la empresa para cumplir con la estrategia, liderar el equipo a su cargo, asegurar la satisfacción de los clientes y elaborar informes de gestión del área.
- Principales tareas a realizar.
1. planificación y presupuesto.
a) Definir y desarrollar la estructura necesaria para el logro de los resultados
b) Elaborar y gestionar los presupuestos de las unidades de negocios, logística del agro y logística de negocios.
2. Definir y evaluar las estrategias de abastecimiento y la cadena de suministros.
a) Definir los estándares para dar soporte operativo a las soluciones definidas por el Gerente de Productos y Soluciones en Agro contando con el jefe de Logística Agro para su ejecución.
b) Desarrollar proveedores alternativos para insumos críticos Cuando YPF no pueda proveerlos
c) Gestionar los depósitos
d) Seguimiento y control de stock
3. Seguimiento y Control del cumplimento de permisos o habilitaciones legales a nível nacional, provincial o municipal que alcancen la actividad
4. Gestion de los RRHH a cargo:
a. Definir la estructura necesaria para el logro de los objetivos.
b. Planificar y dar seguimiento a los objetivos del personal a cargo.
5. Realizar evaluaciones de desempeño del personal a su cargo.
c. Realizar reuniones de feedback periódicas como parte del seguimiento.
d. Realizar reuniones de seguimiento de la gestión comercial con su equipo de trabajo
e. Desarrollar a su equipo de reportes. Identificar las necesidades de mejoras en las competencias a través de la observación directa de sus comportamientos y resultados, facilitar a través de reuniones de desarrollo el armado de planes individuales de desarrollo. Implementar las iniciativas de desarrollo solicitadas por Capital Humano
f. Identificar necesidades de capacitación para el personal a cargo en conjunto con RR.HH. y asegurar el cumplimiento del plan definido
g. Velar por la inducción del personal nuevo en su área. (de forma directa hacia sus reportes y dando soporte a los colaboradores que no dependen directamente de él)
6. Atender reclamos y sugerencias referentes al área.
7. Participar del Comité Ejecutivo de todos los negocios para proponer las mejores soluciones operativas a través de la organización
- Requisitos.
Formación profesional General Necesaria: Ingeniero Industrial o carreras afines.
Experiência necesaria en áreas similares: 5 años
- Beneficios
Medicina prepaga: OSDE 210 para ingresante y grupo familiar.
Esquema de bono anual (0 a 3 sueldos de acuerdo a cumplimiento de objetivos)
Vehículo, celular y pc.
En caso de caso de relocalización: Ayuda para el alquiler $136.000 con actualización porcentual ligada a futuros aumentos salariales + camión y ayuda para mudanza.
Tipo de puesto: Indefinido