Importante empresa nacional de Transporte de Pasajeros incorporará Gerente de Marketing.
Nos orientamos a un profesional con sólida experiência en liderar el área de marketing preferentemente adquirida en empresas de Servicios, Consumo Masivo, Retail, entre otras.
Quien ocupe la posición tendrá como desafío elaborar estrategias de marketing, establecer plan de promoción y publicidad para llegar al consumidor final.
Sus principales tareas serán:
- Proponer estrategias comerciales por segmento de clientes y por canales
- Liderar la red de agencias / vendedores, asegurando el desarrollo de políticas comerciales y controlando su cumplimiento (apertura y gestión de cuentas, etc)
- Optimizar y liderar la estrategia digital: E commerce y Social Media.
- Gestionar el proyecto Customer Intelligence y experiência del Cliente.
- Planificación e implementación del plan de marketing multicanal.
- Presentación de indicadores, simulaciones económicas y financieras para medir el negocio.
- Gestionar la correcta ejecución de los planes comerciales asegurando su alineamiento con los objetivos de la compañía
- Generar acciones de posicionamiento de marca específicos por segmento, junto con el desarrollo de alianzas para asegurar la presencia de marca a nível nacional.
**Requisitos**:
- Estudios de grado y preferentemente en Administración, marketing, publicidad o carreras afines.
- Edad: 30 a 45 años.
- Experiência previa de al menos 5 años en puestos similares.
- Habilidades para la planificación estratégica, pudiendo comprobar su impacto. Habilidades de comunicación interpersonal, Capacidad de frustración y tolerancia bajo presión, Orientación al cliente y a Resultados.
- Alta disponibilidad horaria
- Disponibilidad para viajar al interior.
- Lugar de trabajo: Microcentro - CABA.