Gerente De Marketing

Gerente De Marketing
Empresa:

Sinerhgia


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

¡Forma parte de este desafío que tenemos para vos!

Estamos buscando a un profesional apasionado y altamente capacitado para sumarse a esta oportunidad como Gerente de Marketing dentro de una reconocida empresa en Córdoba. Si te consideras una persona dinámica, con habilidades de liderazgo y una comunicación asertiva, ¡esta es tu oportunidad!

Como Gerente de marketing, serás responsable de liderar y supervisar todas las actividades del área de la empresa. Tu objetivo principal será desarrollar e implementar estrategias efectivas para promocionar los productos y servicios, aumentar la visibilidad de la marca y generar leads.

Para tener éxito en este rol, es fundamental que seas una persona tolerante a la presión, capaz de trabajar bajo objetivos y administrar eficientemente tu tiempo. Además, debes poseer habilidades de liderazgo sólidas para dirigir y motivar a tu equipo, fomentando el trabajo en equipo y la colaboración.

La comunicación asertiva es otro pilar fundamental en este puesto, ya que estarás en constante interacción con diferentes departamentos y áreas de la empresa. Asimismo, es esencial que cuentes con una gran capacidad de organización y autogestión para llevar a cabo múltiples proyectos de forma eficiente y cumplir con los plazos establecidos.

Para garantizar una comunicación efectiva, es importante que tengas habilidades de escucha activa y una alta inteligencia emocional, ya que trabajarás en un entorno dinámico y colaborativo donde las relaciones interpersonales son fundamentales.

Valoramos la experiencia previa en posiciones de liderazgo de áreas y procesos de marketing, así como conocimientos en estrategias digitales, análisis de mercado y tendencias, así como en el manejo de herramientas de medición y monitoreo de resultados.

Será deseable ser profesionales egresados de las carreras de Comunicación Social o Marketing (no excluyente).

Si te apasiona el marketing, sos una persona proactiva, creativa y con habilidades para liderar equipos de trabajo, esta oportunidad es ideal para vos!

¡Postulate y descubrí la sinergia del éxito!
Tolerancia a la presión, Dinamismo, Liderazgo, Trabajo en equipo, Comunicación Asertiva, Capacidad de Autogestión y Organización, Escucha activa, Inteligencia emocional
Valued
Consultora de Recursos Humanos dedicada a ofrecer servicios de gestión de procesos para optimizar el talento y capital humano. Conectamos talentos con oportunidades y ayudamos a instituciones a desarrollar el potencial de los colaboradores ¡a través de la sinerhgia!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Gerente De Marketing
Empresa:

Sinerhgia


Lugar:

Córdoba

Coordinador/A De Formación Y Desarrollo Docente

Importante Universidad Privada, Zona NORTE, Córdoba CapitalLunes a viernes de 9 a 18 hs., Modalidad, HÍBRIDA Profesionales de la Lic. en Educación, Lic. en A...


Desde Reclutamiento Cecilia Menta - Córdoba

Publicado a month ago

English Teacher With Native Spanish Skills In Córdoba

Are you a native Spanish speaker who graduated as an English Teacher? We are looking for you!Teach fun English classes online via Zoom from the comfort of yo...


Córdoba

Publicado a month ago

Pasante De Transformación Disensa- Administración Central

¡TRABAJA CON NOSOTROS!Tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno d...


Desde Holcim - Córdoba

Publicado a month ago

Facilitador Ágil ( Scrum)

**OPORTUNIDAD DISPONIBLE PARA TODOS LOS PAÍSES DE LATINOAMÉRICA** ¿Eres un FACILITADOR ÁGIL - (SCRUM MASTER) con estricto sentido de organización, habilidad ...


Desde Hypernovalabs - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-30T10:38:07.889Z