Somos una empresa de tecnología global con sede en Fort Lauderdale, FL (EE. UU.) que presta servicios a grandes clientes en América del Norte, Europa y América Latina.
Beesion es el pionero de los sistemas BSS de bajo código (Low-Code). Una compañía global de 12 años de experiencia que ofrece más de 30 aplicaciones de bajo código para ayudar a las compañías de telecomunicaciones, en 20 países, a traer nuevos servicios digitales al mercado, administrarlos, monetizarlos y monitorearlos, personalizar el compromiso con los suscriptores, mejorar / automatizar las interacciones de atención, a través de la transformación digital omnicanal.
Las aplicaciones se pueden implementar en la nube o en las instalaciones, en una arquitectura distribuida de microservicios (Carrier Grade) que escala. Usando tecnología de bajo código, una aplicación puede crearse y lanzarse 10 veces más rápido que con el desarrollo de software tradicional. Además, son fáciles de actualizar y de soportar. La compañía ocupa el número 403 de la compañía de más rápido crecimiento en América del Norte en la tecnología Fast 500 2017 de Deloitte.
Únase a nuestro equipo dinámico, internacional y altamente calificado. Somos un empleador con igualdad de oportunidades laborales.
Objetivo principal del puesto:Elaborar y ejecutar un plan de marketing de nuevos productos y servicios tecnológicos como spin-off de la empresa, desarrollando la presencia de la empresa en las plataformas de tecnología de software tanto para el público como para las empresas de software.Contribuir significativamente a la definición de una estrategia de marketing clara para algunos de los productos y servicios de la empresa.Centralizar la gestión de la comunicación con los usuarios, creación de contenidos y branding.Ser capaz de producir contenido por su cuenta y coordinar los esfuerzos de creación de contenido de los miembros del equipo y agencias externas.Preparar comunicación y definición de estrategia para campañas específicas, tácticas de marketing y planificación de eventos de la industria.Supervisar las iniciativas de marketing digital, establecer métricas de éxito, métodos de medición automatizados, mejorar iterativamente.Interactuar con analistas de la industria, miembros de la prensa tecnológica y otros medios digitales para influir en la opinión.Planificar, mantener, administrar y ejecutar el presupuesto de marketing y reportar a la gerencia superior.Coordinar a los colaboradores de marketing en sus funciones, objetivos y prioridades; construir un equipo y liderar.Buenas habilidades analíticas para concebir y dirigir contenidos audiovisuales, representaciones gráficas y descripciones.Capacidad para la gestión de equipos.Antigüedad demostrable en liderar equipos de marketing de tecnología/marketing de productos.Experiencia comprobada en la creación de contenido como parte de las posiciones de marketing de productos, gestión de productos o marcomm.Verbales de conceptos abstractos y complejos de forma sencilla.Excelentes habilidades en el idioma inglés escrito y elocuencia comprobada relacionada con las operaciones comerciales y la tecnología.Creativo, Auto-motivado, Autodirigido, Autónomo y orientado a resultados.Requisitos no excluyentes:Disponibilidad para viajes internacionales ocasionales.Experiencia:Formación académica en tecnología, con experiencia en marketing o consultoría tecnológica; o,Formación académica en marketing o negocios, con experiencia en tecnología.Experiencia comprobada en mercadeo de tecnología y mercadeo de productos en la industria de tecnología de software.Beneficios:Condiciones salariales competitivasOportunidad de trabajar en un entorno multiculturalDesarrollo de carreraExcelente ambiente de trabajoPaquete de beneficios de la compañía
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