Responsabilidades: Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing integrales que combinen técnicas tradicionales y digitales para aumentar la visibilidad de la marca y potenciar las ventas. Desarrollar y mantener una sólida estrategia de posicionamiento de marca que destaque la propuesta de valor única del retail en el mercado objetivo. Diseñar y ejecutar planes de trade marketing efectivos que maximicen la presencia de los productos en los puntos de venta y fortalezcan las relaciones con los socios comerciales. Coordinar y gestionar agencias especializadas en publicidad, marketing digital y medios, garantizando la coherencia y efectividad de las campañas.
Diseñar junto a la Gerencia de Ecommerce ,la estrategia de comunicación del canal. Trabajar en conjunto con el equipo de Compras en la gestion del portafolio de productos, asegurando que cada línea de productos esté alineada con las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes. Monitorear y analizar el desempeño de las campañas de marketing, proporcionando informes detallados y realizando ajustes estratégicos basados en datos concretos. Interactuar con los equipos de Marketing de las marcas, para el armado de las campañas de marketing tradicional y digital.
Requisitos
Requisitos: Formación: Licenciatura en Marketing, Publicidad, Administración de Empresas o afines. Experiencia: Al menos 5 años de experiencia en roles de liderazgo en marketing, con un enfoque en marketing digital,e-commerce y data mindset. Experiencia en el sector retail deseable. Habilidades: Autonomía, liderazgo, capacidad para construir desde cero, pensamiento innovador, curiosidad constante. Idiomas:
Inglés intermedio /Avanzado.
Beneficios
Ofrecemos oportunidades para el desarrollo personal y profesional, apoyando a nuestro equipo a alcanzar su máximo potencial. Paquete de Compensaciones y Beneficios competitivo.