Buscamos un profesional, preferentemente de las carreras de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial o especialidades afines, con experiencia mínima de 3 años en liderazgo de grandes equipos de trabajo y gestión de talleres de mantenimiento de vehículos pesados (camiones, maquinarias viales o agrícolas, colectivos).
Será su misión principal coordinar los recursos disponibles para garantizar el óptimo funcionamiento de toda la flota de vehículos, maquinarias, herramientas y equipos a su cargo.
Otras de sus responsabilidades serán:
Garantizar la disponibilidad de los vehículos y equipos para la correcta prestación del servicio.Coordinar los mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos.Planificar, gestionar y controlar las actividades de higiene y carga de combustible de las unidades.Coordinar los trabajos con los supervisores y dar seguimiento de los mismos a través del sistema de gestión.Analizar y establecer los rendimientos de los distintos elementos y reparaciones, a fin de desarrollar un sistema de control de desvíos que permita seguir la trazabilidad de los equipos.Desarrollar y monitorear los indicadores y reportes de gestión. Buscamos perfiles proactivos, con capacidad de liderazgo y gestión de recursos, con interés por el trabajo en campo, con muy buenas relaciones interpersonales y habilidades de negociación. Se valorarán conocimientos de normas ISO 9001 y 14000 y experiencia de trabajo bajo todas las normativas de higiene y seguridad.
Lugar de trabajo: Rosario
Jornada de trabajo completa full time.
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, desarrollo profesional a corto plazo y la posibilidad de ingresar en una empresa en proceso de transformación y profesionalización.
#J-18808-Ljbffr