Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Logistics Liveops Associate

**Logistics LiveOps Associate** En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados ...


Cabify - Capital Federal

Publicado a month ago

Auxiliar De Logística

**Responsabilidades**: Gestión general de todos los servicios de apoyo. Gestión de la Cadena de Suministro (solicitudes, transporte de las mercaderías, alma...


Fensur S.R.L - Capital Federal

Publicado a month ago

307Be Empleado De Depósito Y Empaquetado, Picker

Importante empresa ecommerce se encuentra en la búsqueda de un empleado de depósito y empaquetado para incorporar a su equipo de trabajo. Misión de la posic...


Cona Consultores Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Chofer Con Registro Profesional - Empresa

Empresa Metalúrgica ubicada en Nueva Pompeya (CABA), busca incorporar a dos Choferes con Registro Profesional. Es para manejar dentro de GBA y CABA y en tem...


Servicio Personal Eventual (Decide Srl) - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Logística Y Distribución

Detalles de la oferta

¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?
**Gestión y planificación operativa**: Dirigir y planificar las operaciones del área de logística, almacenaje y distribución, asegurando la eficiencia en el manejo de todos los productos. Coordinación de entregas y abastecimiento: Coordinar las entregas a las sucursales y garantizar un abastecimiento oportuno tanto para los clientes externos con envíos a domicilio como para las sucursales internas. Implementación de procesos integrados: Desarrollar y mantener un proceso integrado de operaciones y logística que se enfoque en la reducción de tiempos de entrega, la minimización de mermas y la optimización de costos en toda la cadena de suministro. Gestión de inventario y tiempos de demora: Gestionar los níveles de inventario y los tiempos de demora en las sucursales para asegurar un flujo eficiente de productos y una respuesta ágil a la demanda del cliente. Mantenimiento de registros digitales: Mantener registros digitales actualizados de la operatoria de productos entrantes y salientes para garantizar la trazabilidad y la transparencia en las operaciones logísticas. Preparación y actualización de indicadores de gestión: Preparar y actualizar indicadores de gestión para el control y análisis periódico, implementando acciones correctivas para mantener el enfoque en los objetivos estratégicos de la empresa. Administración del equipo de recursos humanos: Administrar integralmente el equipo de recursos humanos a cargo. Relaciones estratégicas: Mantener relaciones estratégicas con el equipo gerencial y directores para anticipar problemas y proporcionar soluciones efectivas, asegurando una colaboración efectiva entre todos los departamentos de la empresa. Desarrollo de planes de capacitación: Proponer y llevar a cabo planes de capacitación en conjunto con el área de Recursos Humanos para el desarrollo del personal a cargo y propio, garantizando la mejora continua de las habilidades y competencias del equipo. Organización y coordinación del equipo: Organizar y coordinar las actividades diarias del equipo de logística, asignando tareas de manera efectiva, estableciendo metas y garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y tiempo. Identificación de áreas de mejora y resolución de problemas: Identificar áreas de mejora en los procesos logísticos y proponer soluciones innovadoras para optimizar la eficiencia y reducir costos operativos. Garantizar la entrega eficiente, puntual y precisa de los productos a todos los clientes que realicen compras a través de nuestra plataforma de E-commerce, asegurando una experiência de compra satisfactoria y fidelizando a nuestros clientes.

¿QUIÉNES SOMOS?
Natural Life desea sumar a su equipo un Gerente de Logística y Distribución.
Somos la cadena de Pet Shop líder a nível nacional, con más de 34 años de trayectoria brindando soluciones Veterinarias y acercándole a nuestros clientes los mejores productos y servicios.
Actualmente contamos con 43 puntos de ventas en todo el país, ubicadas en C.A.B.A, G.B.A y Rosario.
Tenemos 3 canales de venta conformado por sucursales, web, y telefónica; una red de logística de entrega a domicilio o inmediata en cualquier sucursal, amplia variedad de ofertas en venta online, rápida entrega y múltiples servicios para que la experiência de compra de nuestros clientes sea la mejor. Contamos con un plan de crecimiento que incluye la apertura de hasta 120 nuevas sucursales en los próximos 5 años.

**Requisitos**:
¿QUÉ ESPERAMOS DE VOS?
Profesional graduado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Ingeniería en Logística y Transporte. Se valorará positivamente la posesión de un Posgrado y/o MBA en Logística Experiência en empresas grandes o multinacionales, así como en pymes, preferiblemente del sector retail. Buen manejo de sistemas, con preferencia por conocimientos en Odoo. Experiência previa en liderazgo de equipos y entrega de resultados. Orientación analítica y habilidades resolutivas. Visión integral del negocio y del mercado. Edad Entre 35 y 45 años. Residencia en Zona Oeste o áreas cercanas. Disponibilidad para trabajar presencialmente en Villa Tesei - Hurlingham.

Beneficios

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
¡Porque estamos dispuestos a capacitarte permanentemente! Contamos con un importante plan anual de capacitaciones en ventas, gestión de personas, Liderazgo y Seguimiento Individual de Habilidades de Desarrollo Personal. Contamos con un modelo de atención al cliente innovador y con un plan de promoción para aquellos que tengan el deseo de crecer. Te ofreceremos un importante paquete de beneficios en productos Natural Life. Somos un equipo de alto rendimiento con aspiraciones de crecimiento constante.

¡Te esperamos!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:43:36.000Z