En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!
En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por profesionales que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas Administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.
**Tenemos un desafío para quienes**:
- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores **y siendo responsable de**:
- Liderar y gestionar el equipo interno y externo, dentro de un ambiente dinámico constante, para garantizar el cumplimiento de los entregables en tiempo y forma dentro y fuera del cierre.
- Ser focal en consultas sobre el rubro interco, impactos en P&L, facturación, eliminaciones interco, etc.
- Participar de mesas de trabajo para entender impactos operativos y monetarios de nuevas facturaciones interco, evaluando pros y contras.
- Actuar como referente para los procesos de mejora, y nuevos modelos para operar Interco. Implementación de controles efectivos para garantizar la accuracy del proceso.
**Requisitos**:
- Ser profesional de las carreras de Administración de Empresas o Contador.
- Contar con al menos 6 años de experiência desarrollada en posiciones similares.
- Tener experiência en Intercompany y gestión de equipos.
- Poseer conocimientos de SAP, herramientas de datos y Business Intelligence, como Tableau, Looker y SQL, es deseable. Contar con conocimientos avanzados del idioma Inglés.
**Te proponemos**:
- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência. :)