En aadesaTeam estamos buscando un Gerente de Hotel ¿Cuál será tu misión?
Gestionar, Supervisión y Coordinación Operativa de la propiedad ¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Velar por la correcta operación diaria del Hotel y su rentabilidad.
Alcanzar los objetivos de valoración de nuestros huéspedes.
Liderar la estrategia operativa y comercial desarrollada por la empresa.
Asegurar un buen flujo de información para que pueda transmitirse a los equipos operativos un mensaje claro y conciso en cuanto a las políticas corporativas, los objetivos departamentales y la información operativa diaria con el fin de obtener los resultados deseados.
Apoyo a todas las áreas bajo su responsabilidad para transmitir con claridad los objetivos y expectativas a los encargados de área y monitorear su desempeño, brindando con frecuencia feedback a los Supervisores de área acerca de aspectos destacados y de mejora.
Lograr que exista una buena comunicación entre todos los departamentos del hotel (compartir novedades, desafíos, necesidades, cambios, etc).
Identificar y analizar nuevos desafíos operativos desarrollando soluciones que permitan resolver dificultades.
Lograr el involucramiento y compromiso de los empleados con brindar un servicio de excelencia, sirviendo de ejemplo en lo que se refiere a conductas orientadas al servicio.
Proponer ideas y presentar proyectos con el objetivo de mantener el hotel competitivo y buscando el mejoramiento continuo.
Cuidar del estado del edificio y mejorarlo continuamente a través de las inversiones asignadas.
¿Cuáles serán tus principales tareas del puesto?
Participar activamente, junto a la Dirección de Operaciones, en el desarrollo e implementación de procesos, controles, circuitos y sistemas para que los equipos operativos de trabajo puedan ejecutar la estrategia.
Liderar la estrategia operativa desarrollada por la Dirección de Operaciones.
Revisar los horarios de los diferentes departamentos, asegurándose que la cantidad de personal en turno sea la adecuada para brindar la calidad de servicio deseada, teniendo en mente el cumplimiento de los objetivos financieros.
Recorrer el hotel a diario ("front of the house" y "back of the house") para asegurarse que las rutinas, los procesos y metodologías de trabajo estén siendo correctamente aplicadas en las diferentes áreas operativas. Inspeccionar aleatoriamente habitaciones. Verificar además que los estándares de servicio establecidos por la Dirección sean cumplidos. Reportar periódicamente los resultados de los recorridos al Director de Operaciones.
Controlar la correcta aplicación de políticas de facturación, administración de fondos, tarifas, descuentos y/o créditos en las cuentas de los huéspedes.
Coordinar los distintos aspectos operativos que permitan alojar grupos, evitando incurrir en errores operativos y administrativos que puedan impactar al huésped y a la empresa o agencia.
Atender las quejas y reclamos de los huéspedes, clientes y visitantes.
Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad de la empresa.
Controlar las compras y gastos departamentales con el fin de lograr los objetivos establecidos en POA para cada departamento operativo.
Coordinar en conjunto con la Administración la toma y análisis de inventarios de las diferentes bodegas operativas.
¿Qué competencias sumarán al rol? Orientado a los Resultados Liderazgo Orientado a Atención a huéspedes Buen manejo de las relaciones interpersonales Resolución de problemas Capacidad para establecer prioridades Analista Buena presencia Datos sobre la propuesta: Jornada Laboral: Miércoles a Domingo Horarios: 9 a 18hrs / Flexible.
Lugar de trabajo asignado: Zona Norte/ CABA Modalidad: Presencial Viaje SI/NO - Frecuencia: No.