Gerente De Gestión De Activos Y Valoración

Detalles de la oferta

**Misión**:
Supervisar y optimizar la gestión de activos, realizar valoraciones precisas y complejas, asesorar en transacciones y planificación estratégica, liderar iniciativas de transformación digital e innovación y desarrollar las capacidades y competencias del equipo.

**Responsabilidades**:
Desarrollar e implementar estrategias para optimizar la eficiencia operativa de los servicios prestados.
Establecer políticas y procedimientos para garantizar la calidad y la consistencia en la entrega de servicios.
Supervisar la valoración y evaluación de la calidad de los servicios proporcionados, asegurando altos estándares de rendimiento.
Coordinar actividades de control de calidad y aseguramiento de calidad para mejorar continuamente los servicios ofrecidos.
Gestionar la relación con proveedores y contratistas externos para garantizar la disponibilidad y calidad de los recursos necesarios.
Analizar costos y presupuestos relacionados con la prestación de servicios y proponer medidas para optimizar la eficiencia y reducir gastos.
Implementar sistemas y herramientas para mejorar la gestión y seguimiento de la calidad de los servicios.
Colaborar con otros departamentos para asegurar la integración efectiva de procesos y procedimientos en toda la empresa.
Supervisar el cumplimiento de normativas y regulaciones relevantes en relación con la prestación de servicios.
Desarrollar y capacitar al personal para mejorar sus habilidades y competencias en la entrega de servicios de alta calidad.

Somos Acurio y Asociados, una empresa seria y confiable, con más de 20 años de experiência y conocimiento en soluciones integrales para el control y manejo de activos. Contamos con un equipo multidisciplinario, trabajando al servicio de sus clientes a nível nacional e internacional. Líderes en el sector de avalúos, nuestras valoraciones generan constancia de transparencia en procesos y transacciones de alta sensibilidad y permiten iniciar una negociación bajo criterios objetivos. Trabajamos con metodologías probadas y estamos a la vanguardia en la implementación de nuevas herramientas que minimizan el error y brindan agilidad y dinamismo a las respuestas en los tiempos que el cliente las necesita.

**Requisitos**:
**Experiência**:
**Experiência en Gestión de Activos**: incluyendo la adquisición, mantenimiento y disposición de activos.
Experiência práctica en la ejecución y/o supervisión de inventarios físicos de propiedad, planta y equipo o existencias.
Habilidad para conciliar directamente los registros físicos de activos con los registros contables.
Experiência operativa en la integración de sistemas de gestión de activos con sistemas de mantenimiento.
Capacidad para gestionar la externalización de la gestión y control de activos fijos o existencias.
Experiência práctica en el uso o implementación y puesta en marcha de sistemas de control de activos o mantenimiento.
Conocimiento y habilidad en el análisis de costos asociados a los activos, así como en la determinación de sus vidas útiles, con el fin de optimizar la depreciación y el mantenimiento de los mismos.

**Estudios**:
**Grado Universitario**: Ingenieros: mecánicos, químicos, industriales y eléctricos. (afínes)
**Posgrado o formación especializada en**: Gestión de activos, confiabilidad y mantenimiento; Norma ISO 55000; y/o Gestión de proyectos (Project Management).
**Se valora formación adicional diplomados/programas en**: Gerencia y administración, ASSET Managment.

Beneficios

**Seguro de salud**: Cobertura médica privada que complementa el seguro social obligatorio.
**Break**: a media mañana se ofrece fruta de temporada como break, estación de café/té/agua ilimitada.
**Bienestar y salud**: Programas de salud ocupacional, acceso a actividades deportivas y espacios de trabajo ergonómicos y acogedores.
**Estacionamiento**: área de estacionamiento de uso exclusivo.
**Ambiente laboral positivo**: Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso, con espacios para el descanso y la socialización.
**Desarrollo profesional**: Oportunidades de capacitación, cursos, talleres y posibilidades de ascenso dentro de la empresa.
**Bonificaciones y reconocimientos**: Incentivos económicos basados en el rendimiento y metas cumplidas, así como reconocimientos no monetarios.
Trámite para traslado en caso de aceptar la propuesta de cambio de país.
En caso de venir con familia el compromiso de ubicarle en un empleo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Marketing Director -

Job Title: Marketing Director Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 2500 USD Work Schedule: Monday - Friday, 9:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: IN...


Sagan - Capital Federal

Publicado a month ago

Commercial Cycle Sr Manager

Descripción de la empresaPedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de Latinoamérica. Es parte de Delive...


Pedidosya - Capital Federal

Publicado a month ago

Vendor Business Manager

Descripción del Puesto:En TD SYNNEX, buscamos unVendor Business Managerpara liderar la relación con la marca F5. Este rol es esencial para fortalecer alianza...


Td Synnex - Capital Federal

Publicado a month ago

Traduttore Di Tedesco Per Lezioni Private Online

Letuelezioni , portale leader per fare lezioni private in Italia, è alla ricerca di traduttori di tedesco per lezioni private. Se conosci la lingua tedesca e...


Letuelezioni - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-26T05:40:25.749Z