**Descripción**:
- Definición de los indicadores de seguimiento de actividad y el control de su aplicación.
- Supervisión y coordinación de los procesos de control presupuestario
- Preparación y consolidación del presupuesto anual y de sus forecasts o revisiones periódicas
- Comprender y evaluar escenarios de flujo de efectivo
- Realización del reporting (mensual, trimestral, anual), viendo su coherencia con los informes contables y de gestión.
- Optimización de los sistemas de información de gestión
- Realización de trabajos especiales puntuales (asesoramiento a clientes, auditorías internas y/o de fusión, liquidaciones, cálculos de tasas de interés, etc.)
- Asesorar al directorio con respecto a la parte financiera y contable de la estrategia de negocio.
- Proponer mejoras de procesos. Actualización tecnológica para adaptar la metodología del equipo a las nuevas herramientas de control.
- Planificar, coordinar y controlar las actividades del sector (facturación, cobranzas, pago a proveedores, contabilidad, control de gestión y reporting).
- Crear reportes de calidad que faciliten las decisiones de negocio.
- Análisis y creación de estrategias de mejora de rentabilidad de negocio
- Considerar propuestas de financiamiento de negocio. Dar soporte en la planificación financiera, atendiendo principales consultas y solicitando información necesaria.
- Liderazgo del personal a cargo. Vincular y traccionar acciones con diferentes áreas de la compañía.
- Análisis de las variables macroeconómicas y proyecciones financieras. Actualización de honorarios
- Participar en las nuevas iniciativas del negocio de manera innovadora y creativa
**Requisitos**:
- Universitario completo de las carreras de Finanzas, Economía, Administración de Empresas y/o Contabilidad.
- *Extra no excluyente: Posgrado en carreras de Finanzas, Economía, Administración de Empresas y/o Contabilidad.
- Persona proactiva capaz de trabajar en un entorno dinámico y orientado a los resultados.
- Liderazgo. Motivar a su equipo, delegar tareas según las fortalezas de cada integrante y supervisar sus actividades
- Gran capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Microsoft office (nível experto). Principales: Excel, Word y PowerPoint
- Pensador crítico que se anticipa a las preguntas de los clientes internos y la alta dirección
- Capacidad para establecer relaciones sólidas con otros sectores, flexibilidad y pensamiento estratégico.
- Facilidad para calcular el valor y la rentabilidad de la organización, así como el conocimiento de técnicas de evaluación para facilitar la toma de decisiones de inversión
- Mínimo 5 años de experiência en funciones de liderazgo
- Mínimo 2 años de experiência en puesto similares
- Sólida experiência en control de gestión y finanzas
- Edad superior a 33 años
- Nível inglés avanzado (escrito y oral)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Idioma:
- inglés (Obligatorio)