Tus principales funciones serán: Gerenciar el mantenimiento de los activos, priorizando la seguridad de las personas, edilicias y medio ambiente.Gestionar el máximo nivel de efectividad en el funcionamiento del sistema productivo y de servicios con la menor contaminación del medioambiente y mayor seguridad para las personas al menor costo posible.Administrar el presupuesto del área, junto con el seguimiento del plan de inversiones.Coordinar las tareas del área, asegurando el cumplimiento de los objetivos propuestos.Aplicar las políticas, normas y procedimientos de la empresa.Competencias requeridas: Liderazgo.Planificación estratégica.Orientación a los resultados.Trabajo en equipo.Requisitos: Técnicos mecánicos o electromecánicos (deseable).Conocimientos en refrigeración, electricidad industrial, servicio de agua, gas y desagües.Manejo avanzado de Paquete Office.Experiencia liderando equipos.Beneficios: Descuento de empleados.Día de cumpleaños libre.Extensión de licencia por paternidad.Retorno paulatino de licencia por maternidad.Convenios con instituciones para capacitaciones.Descuento en el menú de empleados.Prepaga para todo el grupo familiar.Bono de Fin de año.Descuentos especial por banco.Plataforma de beneficios con más de 500 descuentos.GRUPO LIBERTAD Somos una empresa con más de 37 años de experiencia en el mercado Retail, Real Estate, Financiero y Digital. Con presencia en 10 provincias, contamos con 25 Tiendas de Retail, 14 paseos comerciales, 9 Marcas Propias, 1 Centro de distribución, 1 innovadora plataforma de e-commerce y más de 3000 colaboradores compartiendo un mismo propósito: Creamos un mundo de opciones, simplificando la vida de las personas en todo momento. Buscamos aprender de cada nuevo desafío, formando equipos ágiles, generando oportunidades de desarrollo, sumando miles de beneficios para todos y con una mirada de triple impacto (social, ambiental y económico). SOMOS #Protagonistas de nuestra historia. Conocenos ingresando a www.grupolibertad.com.ar
#J-18808-Ljbffr