En Onix Human Resources, especialista en reclutamiento en Latinoamérica, estamos buscando para importante empresa de Retail y consumo masivo un Gerente de Facilities y Real Estate.
Nos orientamos a un perfil con formación en Ingeniería industrial/civil, Arquitectura o afín; con al menos 8 años de experiencia en roles de gerencia de mantenimiento. Con conocimiento en planificación y planes de mantenimiento multisucursales, optimización de los recursos, generación de estrategias y/o planes de trabajo en el corto, mediano y largo plazo para reducir las acciones correctivas. Buscamos además que posea experiencia en Real Estate: que supervise y gestione las actividades relacionadas con los bienes inmuebles de la empresa.
Se valora fuertes habilidades de liderazgo y comunicación, gestión y planificación, así como iniciativa para trabajar las oportunidades de mejora que pueda detectar transversalmente en la empresa y generar impacto en las otras áreas a través de su rol.
Requisitos:Sus principales responsabilidades serán:
Dar solución a las necesidades de los clientes para garantizar la satisfacción de estos resolviendo las problemáticas de una manera ágil, eficiente y oportuna.Realizar análisis y evaluaciones periódicas del desempeño del área, trabajos pendientes, planes y/o avances del plan mantenimiento y estado de las instalaciones, identificando áreas de mejora y planes de acción.Supervisar y controlar en terreno las instalaciones y maquinarias de manera periódica.Liderar el equipo de mantención para una correcta ejecución de las tareas, detectando las oportunidades y las necesidades de capacitación.Establecer y mantener estándares de calidad y seguridad en todos los facilities de mantenimiento, garantizando el cumplimiento de las normativas y regulaciones pertinentes.Coordinar el sector de almacenes, gestionando el stock y la contratación y supervisión de proveedores cuando sea necesario.Administrar el presupuesto del área de mantenimiento de manera de cubrir las necesidades anuales optimizando los recursos.Gestión de propiedades, optimización del porfolio de inmuebles, gestión financiera, cumplimiento normativo y riesgos.Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y importantes beneficios.
#J-18808-Ljbffr