Desde LLYC proponemos a nuestros clientes que se anticipen y que abracen la disrupción para utilizarla como recurso hacia la evolución.
Los esfuerzos en innovación que venimos desarrollando han dado lugar al área Deep Digital, en la que unimos tres disciplinas: Digital, Tecnología / Data Analytics y Marketing Digital. Hoy todos los retos que nos plantean los clientes exigen respuestas que combinan estrategias digitales, despliegues de sistemas basados en inteligencia artificial y metodologías propias del marketing de captación.
El área de Deep Digital se encarga de construir relatos diferenciales para las marcas, con el fin de activarlas en diferentes territorios a través de creatividad conectada. Con el propósito de impulsar estrategias de conversación (PR e influencia) que impacten en la sociedad. Combina el marketing con la comunicación para construir relevancia, generar notoriedad y multiplicar el engagement, favoreciendo así la reputación de la marca y el impulso del negocio.
**Qué Desafíos tendrá**
**Co-liderar proyectos variados**, desde crisis, posicionamiento digital, desarrollo de contenidos, conversión, captación y engagement de leads, a estrategias de advocacy.
- Trabajar con las otras áreas de especialidad dentro de la consultora para desarrollar negocio conjunto y ampliar servicios.
Trabajar en **mejoras continuas para nuestros clientes**, con base en el análisis de datos y benchmark, proponiendo soluciones diferenciales e innovadoras a la medida de ellos y adecuadas a su negocio.
**Ser #clientecéntricos,** organizar y asistir a reuniones, trabajar en equipo, gestionar expectativas y proveer información objetiva según los escenarios ante los que nos encontremos.
- Colaborar en la definición de estrategias de comunicación digital para los clientes así como en la identificación de nuevos negocios para la firma y en la llegada a potenciales prospects.
**Orientado a objetivos, **analizar conversaciones digitales para extraer los mejores insight posibles para monitorear resultados de nuestra estrategia trabajando sobre una lógica más predictiva que intuitiva.
- Gestionar la planificación estratégica de los proyectos a cargo, proponiendo soluciones diferenciales e innovadoras a la medida del cliente y adecuadas a los asuntos críticos de su negocio.
**Proactividad asegurada,** iniciativas que refuercen nuestros objetivos a alcanzar y constante brainstorming para renovar propuestas de trabajo.
- Proponer y desarrollar nuevos productos e iniciativas dentro del área de especialidad.
**Qué Necesitamos**
- Profesional en Comunicaciones, Relaciones Públicas, Publicidad, Marketing o carreras afines, con vocación en la comunicación digital y la analítica avanzada de datos.
- Más de 4 años de experiência en posición similar.
- Dominio del idioma inglés (Indispensable).
- Enfoque a resultados, organización y planificación, capacidad de relacionamiento a todo nível, análisis y síntesis para la elaboración de propuestas.
**Qué Valoramos**
- Pensamiento innovador orientado a la consecución de logros mediante aproximaciones creativas.
- Experiência manteniendo relaciones confiables e influyentes con los equipos de comunicación y voceros de una organización corporativa.
- Excelente nível de redacción y gran capacidad para generar propuestas con soluciones de impacto.
- Iniciativa para proponer nuevas ideas o mejorar la metodología de trabajo.
- Trabajo en equipo y gestión del talento para impulsar las capacidades del área.
**Qué Ofrecemos**
- Ambiente de trabajo desafiante y dinámico que permite un crecimiento acelerado.
- Trabajo codo a codo con profesionales de referencia en materia de comunicación alrededor del mundo.
- Modalidad de trabajo híbrido.
- Viernes short.
- Prepaga OSDE 210 Individual.
- Clases de inglés In company.
- Descuentos en gimnasio Sport Club.
- Día de cumpleaños libre.
- Día off LLYC
- En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e inclusivo, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial._