¡En Hipermayorista Makro tenemos una nueva oportunidad para ofrecerte! Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente Nacional de Clientes para nuestra oficina central - Olivos. El objetivo de la posición es: Desarrollar estrategias para retener y fidelizar los distintos grupos de clientes en las distintas regiones y plazas comerciales. Desarrollar estrategias para captar nuevos clientes cuyas necesidades puedan ser alcanzadas por nuestra propuesta de valor en cuanto a servicio, surtido, calidad y precio.
¿Cuáles serán tus desafíos en este rol? Desarrollar y garantizar la ejecución de estrategias comerciales para captación, retención y fidelización de clientes en todo el país. En base a la Estrategia definida para las diferentes carteras y grupos de clientes, supervisar su implementación en campo, analizando el comportamiento de los clientes, sus necesidades y la estrategia que implementa la competencia para así detectar nichos de Mercado y nuevas oportunidades; robustecer y ajustar nuestra estrategia comercial con el fin de incrementar volumen de ventas, fidelizar y retener clientes. Garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas de cada tienda. Analizar la creación y estandarización de políticas para administrar las bases de datos de clientes. Diseñar y coordinar procesos de Canvassing y Re-canvassing en las distintas plazas donde operamos. Desarrollo y formación de RDC para ejecución de la estratégica comercial. Profesional Universitario en Administración, Marketing o carreras afines. Experiencia como mínimo de 5 años en cargos similares en industria de Consumo Masivo o Retail preferentemente. Amplio conocimiento y experiencia en el área comercial y/o Trade Marketing. Experiencia en el manejo de herramientas tecnologías para la administración de información. Beneficios Esquema (100% presencial, con disponibilidad para viajes al interior del país) Cobertura médica de primer nivel para el/la empleado/a y su grupo familiar Reintegro en concepto de gastos de teletrabajo - Gastos particulares y generales. Horario de ingreso flexible. Posibilidad de 2 viernes corto al mes, luego de los 3 meses. Comedor en planta. Estacionamiento gratuito en nuestras oficinas. Descuentos en la compra de productos en nuestras Tiendas. Descuentos en Universidades Descuento en Centro Universitario de Idiomas para el/la empleado/a y su grupo familiar Descuentos en Seguros Descuentos en las estaciones de servicio ubicadas en nuestras tiendas de Olivos, San Martín y Avellaneda. Plan de compras de productos especiales, con modalidad de descuento en cuotas. Reintegro del 20% mensual todos los miércoles con tarjeta de débito Macro, con tope según política vigente. Plan de venta al personal de productos de No Alimentos, a descontar por recibo de sueldo en 6 o 12 cuotas de acuerdo a la antigüedad (debes tener 6 meses de antigüedad para poder tener el beneficio, 6 meses o más 6 cuotas / 12 meses o más 12 cuotas). Bolso de Nacimiento. Kit escolares a partir de educación prescolar. Caja navideña y bono de fin de año. Días adicionales en licencias convencionales por matrimonio y por nacimiento. Posibilidad de acceder a préstamos a partir del año de antigüedad, por motivos de fallecimiento de familiar en primera línea, soporte para construcción o gastos médicos. Reconocimientos por antigüedad a los 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años. ¡Te esperamos! Nivel mínimo de educación: Universitario (En Curso)
Makro es parte de SHV, un negocio global con 7 compañías y 55.000 empleados en 58 países. La naturaleza de los negocios de SHV conecta a la compañía con las sociedades donde opera. Su estrategia se construye sobre su filosofía corporativa: invertir en las personas, enfocando en el crecimiento continuo y el compromiso de una cultura donde la innovación crea valor sustentable a largo plazo. En Makro, compartimos esta filosofía y creemos firmemente que los negocios sustentables se logran haciendo la diferencia. Nuestra ambición es desarrollar procesos, procedimientos y productos nuevos e innovadores que logren beneficios para nuestro negocio, comunidad y ambiente. Nuestra posición estratégica en la cadena de valor nos permite hacerlo.
En Argentina, el grupo Makro está conformado por Hipermayorista Makro y Roberto Basualdo. Makro opera hace más de 30 años en 10 provincias con 24 tiendas y Basualdo cuenta con otras 4 sucursales en el interior del país. ¡Sumate a nuestro equipo! Makro ofrece igualdad de oportunidades y lucha por la igualdad de trato para todos los géneros. Se adhiere a métodos de reclutamiento éticos que garantizan la no discriminación a ningún candidato por edad, discapacidad, reasignación de género, matrimonio o unión civil, embarazo y maternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. Esta es una parte fundamental de nuestros valores y creencias y nos esforzamos por crear un entorno inclusivo donde todos puedan alcanzar su potencial.
#J-18808-Ljbffr