Gerente De Cultura Experiencia Y Comunicación Interna

Detalles de la oferta

Para uno de nuestros clientes, Líder en su industria de soluciones para la salud, con +2000 colaboradores y más de 25 años de trayectoria en el mercado.
Estamos buscando un Gerente de Cultura, Experiencia, Aprendizaje y Comunicación Interna para uno de nuestros clientes, empresa Líder de Soluciones para la industria salud.
Quien ocupe el rol será responsable de liderar y dirigir las estrategias y campañas de trade marketing y marketing digital, con el objetivo de mejorar la presencia en línea, incrementar las ventas o conversiones, y reforzar la marca. Esta posición juega un papel crucial en conectar a la empresa con su público objetivo a través de medios digitales y tradicionales, optimizando los canales de comunicación y marketing para alcanzar metas específicas de negocio.
Tareas generales de la posición: Entrenamiento y Desarrollo: Diseñar y desarrollar el plan de capacitación anual, mantener y actualizar los contenidos de la plataforma de aprendizaje y cubrir las necesidades de capacitaciones técnicas. Potenciar los skills asociados a los principios culturales de la cía. Re skilling de habilidades claves para el negocio. Diseño y desarrollo de iniciativas para fortalecer el aprendizaje continuo. Mejora de la Experiencia del Empleado: Analizar los resultados y proponer iniciativas para mejorar la experiencia del empleado en todas las etapas del ciclo de vida laboral. Diseñar y desarrollar programas de reconocimientos. Diseñar y gestionar la estrategia de clima organizacional a través de encuestas, pulsos, acciones, redes de referentes. Establecer indicadores de rendimiento para medir el impacto de las iniciativas. Presentar informes periódicos sobre el estado de la cultura organizacional y la experiencia del empleado. Gestión del cambio cultural: Diseñar estrategias para gestionar la transición durante los cambios organizacionales, de acuerdo a las necesidades del negocio. Asegurar y garantizar que la comunicación sea clara y efectiva durante procesos de transformación. Promover los principios culturales y comportamientos que deben ser adoptados por todos los colaboradores. Evaluar y ajustar prácticas para asegurar que se promueva la equidad en la organización. Comunicación Interna: Diseño del plan de comunicación interna de alto impacto en los negocios y alineado a la cultura. Modalidad de trabajo: Presencial / Híbrido (Oficinas en Belgrano)
Requisitos: Apuntamos a un profesional con más de 5 años de experiencia en áreas soft de Recursos Humanos, con al menos 3 años en posiciones de liderazgo relacionadas con la cultura y experiencia del empleado. Posgrado en áreas afines será valorado. Experiencia en compañías con operación de campo (logística, emergencias, etc.) de gran dotación y diversidad de perfiles. Capacidad de moderar encuentros, facilidad para el trabajo colaborativo y la resolución de temas. Capacidad para influir en otros y guiar equipos hacia un objetivo común. Conocimientos de procesos, agilidad, desarrollo / aprendizaje y cultura / clima. Solidez comunicacional y experiencia en comunicación interna. Conocimientos de nuevos formatos de aprendizaje, implementación de acciones culturales y de experiencia empleados. Capacidad analítica de datos (encuestas, indicadores, etc). Conocimientos de gestión por objetivos (SMART u OKRs). Beneficios: Modalidad híbrida de trabajo. Prepaga primer nivel para colaborador y grupo familiar. Desarrollo profesional en un excelente clima de trabajo. Bono anual por desempeño.
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Fuente: Jobleads

Requisitos

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