RESPONSABILIDADES
Provee soporte continuo a los clientes de alto valor asegurándose de proveer servicio al cliente de alta calidad y valor agregado.
- Generar ofertas de valor innovadores y soluciones para los clientes/cuentas asignadas.
- Responsable de las negociaciones con los clientes clave trabajando (codificación, abastecimiento de productos, rotación y cartera de las cuentas asignadas).
- Responsable por construir y mantener relaciones con los tomadores de decisión de las cuentas clave asignadas.
- Manejo consistente de los precios de los diferentes clientes/cuentas/canales de distribución, velando por Ia rentabilidad del negocio.
- Responsable de la generación, implementación, seguimiento y cierre de proyectos a mediano y largo plazo trabajando como socio estratégico.
- Identificar y garantizar acceso a los líderes de opinión de las cuentas asignadas
- Socialización e implementación en las aseguradoras de salud de los programas, guías, protocolos, novedades asociadas a productos/servicios con los líderes de opinión.
- Trabajar conjuntamente con las áreas core y de soporte para garantizar la implementación exitosa de los programas/ proyectos/ iniciativas y estrategias - Análisis, seguimiento y planeación de ventas semanal, trimestrales, semestrales y anual
- Construcción de la red de relaciones con los grupos de interés de las cuentas asignadas.
- Crea procesos para impulsar los resultados del negocio.
- Asegurar que el desarrollo, planeación y ejecución de los planes de trabajo semanal en el equipos de trabajo se realice.
EXPERIENCIAS CLAVE
- Habilidades técnicas y financieras para proponer modelos de negocio
- Profundo conocimiento del modelo de salud y sus regulaciones
- Profundo conocimiento y experiência en formulación, ejecución y gestión de proyectos
- Experiência de trabajo directo con clientes, líderes de opinión y equipos profesionales.
- Experiência en gestión de equipos de ventas (equipos de más de 5 personas)
- Capacidad de trabajar con una gama de personas técnicas y culturalmente diferentes
- Habilidad desarrollada de liderazgo por medio del ejemplo.
- Excelentes habilidades de solución de problemas/conflictos y un enfoque comercial.
- Amplio conocimiento los asuntos públicos (estatales, municipales y nacionales)
- Adaptabilidad al cambio de acuerdo a las demandas del mercado y la organización
Inglés Fluente.
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