Gerente de coordinación y gestión - Rosario, Santa FeRosario
Descripción del empleo
Nos encontramos en la búsqueda de candidatos para Gerente de coordinación y gestión para empresa de eventos.
Estará a cargo de la administración estratégica del salón de convenciones, trabajando en conjunto con el equipo operativo actual. Sus funciones incluirán coordinar actividades de mantenimiento, supervisar el personal externo e interno, gestionar proveedores, desarrollar estrategias comerciales y garantizar la excelencia en la atención al cliente.
Requisitos: Formación académica en carreras afines a marketing, administración de empresas o logística deseable.Buen estilo comunicativo y flexibilidad ante los cambios.Conocimientos administrativos y comerciales.Experiencia previa en gestión hotelera, eventos o áreas afines. (no excluyente)Manejo de sistemas y tecnología, programas de computación, recomendable.Idioma extranjero deseable.Perfil orientado a resultados y captación de eventos.Responsable con enfoque a la tarea.Buen trato con el equipo interno y externo.Disponibilidad de incorporación inmediata. Beneficios: Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en expansión.Salario competitivo, fuera de convenio.Jornada de lunes a viernes, con disponibilidad para algunos fines de semana.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento, envía tu CV actualizado indicando remuneración pretendida.
Requerimientos:
- Educación mínima: Universitario
- 3 años de experiencia
- Idiomas: Inglés, Portugués
- Edad: entre 28 y 47 años
- Conocimientos: Marketing, Asesoría comercial, Microsoft Office
- Licencias de conducir: A-III-C
- Disponibilidad de viajar: Sí
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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