Natural Life desea sumar a su equipo un GERENTE DE COMPRAS para gestionar todas las actividades relacionadas con la adquisición de productos y servicios para el retail (preferentemente experiência en Retail).
Su objetivo principal es garantizar el abastecimiento eficiente y rentable de los productos necesarios para satisfacer la demanda de los clientes y mantener los níveles adecuados de inventario.
El Gerente de Compras trabaja en estrecha colaboración con proveedores, departamentos internos y el equipo de gestión para desarrollar estrategias de compras efectivas y maximizar la rentabilidad.
¿QUÉ DESAFIOS TE ESPERAN?
**1. Desarrollar y ejecutar estrategias de compras**: - Analizar las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes para identificar oportunidades y riesgos. - Establecer objetivos y planes estratégicos de compras para garantizar la disponibilidad y calidad de los productos. - Negociar contratos y acuerdos comerciales con proveedores para obtener los mejores términos y condiciones.
**2. Gestionar el ciclo de compras**: - Realizar investigaciones y evaluar proveedores potenciales, analizando sus precios, calidad, capacidad de suministro y cumplimiento. - Mantener relaciones sólidas con proveedores existentes y establecer nuevas alianzas estratégicas. - Realizar pedidos y dar seguimiento al proceso de entrega de productos para garantizar la puntualidad y la integridad de los envíos. - Supervisar y controlar el inventario para evitar escasez o exceso de existencias.
**3. Optimizar los costos y la eficiencia**: - Negociar precios competitivos y condiciones favorables con los proveedores. - Realizar análisis de costos y rentabilidad para identificar oportunidades de ahorro y mejora. - Implementar prácticas de abastecimiento eficientes y promover la estandarización de procesos de compras en toda la organización.
**4. Coordinar con otros departamentos**: - Colaborar con el equipo de merchandising para desarrollar estrategias de surtido y promoción de productos. - Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de operaciones para garantizar una cadena de suministro fluida y eficiente. Comunicar y coordinar las necesidades y prioridades de compras con otros departamentos relevantes.
**Tipo de empleo**: Jornada completa
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos la cadena de Pet Shop líder a nível nacional, con más de 34 años de trayectoria brindando soluciones Veterinarias y acercándole a nuestros clientes los mejores productos y servicios.
Actualmente contamos con mas de 43 puntos de ventas en todo el país, ubicadas en C.A.B.A, G.B.A y Rosario.
Tenemos 3 canales de venta conformado por sucursales, web, y telefónica; una red de logística de entrega a domicilio o inmediata en cualquier sucursal, amplia variedad de ofertas en venta online, rápida entrega y múltiples servicios para que la experiência de compra de nuestros clientes sea la mejor.
**Requisitos**:
¿QUÉ ESPERAMOS DE VOS?
- Estudios Universitarios: Licenciado Administracion, Logistica, más especializacion acorde.
- Experiência en manejo de Equipos de Personas.
- Experiência en llevar adelante un plan de negocios.
Beneficios
QUE BENEFICIOS VAS A TENER
- ¡Aprendizaje constante!
Contamos con un importante plan anual de capacitaciones en ventas, gestión de personas, etc. y una plataforma educativa para profundizar la Capacitacion y el Desarrollo
- Importante paquete de beneficios en productos Natural Life para Empleados y descuentos importantes en Plataforma Cuponstar y SportClub.
- Somos un equipo con constantes ganas de seguir creciendo.
- Tenemos un Plan de Negocios de expansion al INTERIOR DEL PAIS.