En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!
En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por profesionales que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas Administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.
Tenemos un desafío para quienes: Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites. Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo. Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de: Desarrollar e implementar estrategias de procurement que se alineen con las necesidades del negocio. Buscar, evaluar y seleccionar proveedores de hardware, software y servicios de IT en función de criterios de calidad, costos y cumplimiento. Colaborar con equipos legales, administración y finanzas para revisar y aprobar contratos con proveedores, asegurando el cumplimiento de la política de compras. Realizar el armado del sourcing plan de la categoría en conjunto con las áreas de planning y negocio. Liderar proyectos especiales destinados a optimizar los procesos de procurement en conjunto con los equipos de compras locales. Desarrollar y mantener relaciones sólidas con stakeholders internos y los proveedores estratégicos Liderar equipo regional de 3 compradores para las categorías de tecnología en toda la región Requisitos: Profesionales graduados de las carreras de Ingeniería, Administración o afines. Poseer experiencia comprobada en negociación con cloud providers. Conocimiento de las herramientas de Procurement SAP Ariba / Coupa son deseables Manejo de español e inglés fluido, Portugues deseable. Te proponemos :
Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo. Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes. Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas. Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)