Gerente De Call Center De Salud

Gerente De Call Center De Salud
Empresa:

Theorema


Detalles de la oferta

Estamos buscando sumar al equipo a un/a SUPERVISOR GENERAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE, cuyo objetivo será garantizar un buen nível de satisfacción de los clientes de la empresa. Buscamos una persona que combine perfil operativo con visión estratégica
La posición tiene a su cargo un equipo compuesto por un profesional Sr de atención al cliente, varias personas operativas con distintas tareas, la recepción de la empresa y una secretaria con funciones específicas.
Las principales responsabilidades Gestión integral del sistema de atención al cliente Alta capacidad resolutiva: atender los problemas de clientes en tiempo y forma, evitando escaladas Uso intensivo del sistema de CRM, incluyendo capacitación interna según las definiciones del manual de comunicación institucional Gestión de casos complejos Análisis de las métricas a fin de lograr los objetivos pautados (tiempo de espera promedio, tasa de abandono, tiempo de respuesta de tickets, etc.) Análisis de temas recurrentes para implementar mejoras junto con las áreas afectadas Seguimiento de la atención posventa Fidelización de clientes Generación de reportes periódicos para la Dirección

Nuestro cliente es una empresa de rubro de Sanidad especializada en medicina regenerativa, con más de 20 años de trayectoria y presencial nacional.

**Requisitos**:
Requisitos Al menos cuatro años en tareas similares Experiência en manejo de CRM Experiência en liderazgo de equipos Muy buenas habilidades de comunicación Muy buenas habilidades analíticas

Beneficios

Se trata de un empleo en relación de dependencia, full time. Las oficinas están en el barrio de Palermo.
El horario es de lunes a viernes de 9 a 18hs.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Call Center De Salud
Empresa:

Theorema


Personal Para Recepción. Conserjería. Atención

¡Estamos en búsqueda de Personal de Recepción y vigilancia. Responsable, con buena actitud y con orientación al servicio! **Responsabilidades**: - Mantener...


Desde Neyer - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajero Rotativo - Zona Norte Coyuntural 6 Meses

En BBVA tenemos un lugar para tu talento. Esta oportunidad te pone a prueba y potenciará tus habilidades a través de los siguientes retos: - Realizar las op...


Desde Bbva - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivos De Lunes A Viernes En Atención Al

¿Tenés excelente nível de comunicación, sos dinámico y orientás tus actividades al cumplimiento de objetivos? ¿Qué esperás? ¡Postulate! Función principal: A...


Desde Atento S.A.C - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A Call Center

Somos una empresa líder en el mercado de Telecomunicaciones. Estamos buscando vendedores telefónicos para sumarse a nuestro equipo de ventas, buscamos perfi...


Desde Camara De Agentes De Telecomunicaciones Móviles De Argentina (Catema) - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T04:29:24.988Z