Nuestro cliente, una importante y reconocida empresa de servicios, líder en el mercado, busca incorporar un Gerente de Calidad y Mejora Continua.
PROPÓSITO DEL ROLAsegurar la eficiencia y la efectividad de los procesos de la Organización a través de estrategias de mejora continua, benchmarketing y seguimiento de la perfomance operacional. Lograr liderar iniciativas de transformación que impulsen la digitalización, la innovación y el desarrollo de una cultura orientada a la excelencia operativa, con el objetivo de maximizar el valor para los clientes y los stakeholders internos.
RESPONSABILIDADES:Desarrollar y mantener sistemas de gestión de calidad.Implementar y supervisar programas de mejora continua.Liderar equipos interfuncionales para alcanzar objetivos de calidad y eficiencia.Identificar y analizar problemas de calidad y proponer soluciones.Garantizar el cumplimiento de las normas y regulaciones relevantes.Identificar y cocrear herramientas y métodos que permitan evolucionar la estructura organizativa para apoyar el crecimiento y adaptarse a nuevas oportunidades del mercado.Promover la realización de estudios de benchmarking para comparar los procesos, productos y servicios de la organización con los de la competencia y las mejores prácticas de la industria.EXPERIENCIAExperiencia comprobable de 3 a 5 años en posiciones similares, gestionando equipos y liderando proyectos de mejora continua, pref. en Empresas de Servicios.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOSConocimientos avanzados en metodologías Lean, Six Sigma o similares.
ESTUDIOSTítulo universitario en Ingeniería, Administración, o áreas relacionadas.
COMPETENCIAS CLAVELiderazgo, análisis estratégico, y comunicación efectiva.Mirada sistémica y transversal de la organización.Flexibilidad.Capacidad de planificación y organización.Orientación a resultados y mejora continua.Trabajo en equipo y gestión del cambio.Autonomía en la toma de decisiones.¡Si estás buscando un desafío emocionante y tienes las habilidades y la experiencia requerida, te invitamos a sumarte a una posición en una organización y equipo de alto impacto, no dudes en postularte!
-Requerimientos-Educación mínima: Universitario
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, quality, qa
#J-18808-Ljbffr