El/la Gerente de Calidad será responsable de establecer y gestionar el Programa de Calidad de la empresa, asegurando que se cumplan los objetivos de calidad propuestos. Este rol es clave para mantener, mejorar y garantizar la eficiencia en los procesos, la satisfacción del cliente, y el respeto de las políticas de seguridad y medio ambiente.
Principales Responsabilidades: Desarrollar y actualizar los Manuales de Calidad. Establecer y revisar procedimientos y políticas de calidad. Validar y monitorear los indicadores de proceso. Proponer objetivos y proyectos de calidad a la dirección. Definir y gestionar programas de mejora continua en calidad. Coordinar y dar seguimiento a auditorías del Sistema de Gestión, Procesos y Productos. Asegurar el tratamiento de no conformidades y ejecutar acciones correctivas y preventivas. Realizar Análisis de Modo de Falla de los Procesos y sus Efectos (AMFE). Capacitar al personal en temas de calidad y asistir a clientes. Monitorear la satisfacción del cliente y el desempeño del área de calidad.
Requisitos:
Requisitos: Educación/Formación: Ingeniero Industrial o a fin como base; Especialización en Sistema de Gestión de Calidad (deseable). Experiencia: Mínimo 2 años en un puesto similar o 4 años de experiencia interna en el cargo. Conocimientos Técnicos: Manejo de PC, estadísticas, Normas ISO 14001 y normas de calidad vigentes en la industria. Competencias/Habilidades: Liderazgo, habilidades de trabajo en equipo y relaciones interpersonales, comunicación efectiva, proactividad, capacidad de planificación y organización, flexibilidad, resolución de problemas, mejora continua y orientación a resultados.
Beneficios Beneficios: Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en la mejora continua. Oportunidades de capacitación en temas de calidad y sistemas de gestión. Posibilidades de crecimiento profesional y desarrollo de carrera. Beneficios corporativos de la empresa. OSDE 310 ComedorInteresados/as enviar CV a: seleccion@icconsultora.com Asunto: GET Calidad
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